Venezuela Concurso/Semana 17/ Mi vida es un cuento/@ivanpargas

20210606_132956.jpgEste Soy Yo Cuando Tenia 2 Años

Muy agradecido con @soyliliena por crear este concurso y lograr que mi mente se trasladara años atras para revivir estos recuerdos de mi infancia, Tambien mando un afectuoso saludo a las administradoras @marcybetancourt y @solperez, por el apoyo y por la confianza.

20210606_182852.jpgMi Niñez

Mi infancia fue muy feliz, estaba rodeado de mis hermanos, abuelos parternos y maternos y obviamente de mis padres, nunca me falto amor y cariño por parte de todos, en mi casa teniamos lo necesario para poder tener una vida digna, mis padres se encargaron de que nuestra infancia fuese feliz.

Screenshot_20210606-182919_Gallery.jpgYa mas grande

A medida que fue pasando el tiempo fui aclarando mis ideas, me gustaba mucho jugar con mi hermana @ivethp19, en ese tiempo existia una seria llamada Power Rangers, nos encantaba ver esa serie, y cuando terminabamos de verla jugabamos a imitar la serie, eran momentos muy agradables, pues de niños solo pensabamos en jugar y en comer hahaha.

20210607_011142.jpgMi abuelo Jose

Este señor que ya no esta en este plano fue mi abuelo paterno, el encargado de concentirme y hacerme feliz en mi infancia, lo recuerdo como su fuese ayer, este señor tenia un corazon gigantesco, era un ser noble trabajador y ayudaba al mas necesitado, gracias a el aprendi a trabajar en el comercio, me gustaba andar con el y quedarme en su casa, hoy despues de 19 años de su muerte su recuerdo sigue intacto en mi mente, y escribir esta frase en referencia a el, no deja de ponerme sentimental y corren lagrimas en mi rostro, lo quise mucho y lo sigo queriendo a pesar de tantos años de su partida fisica.

(Mi abuela Materna

Al igual que mi abuelo, esta señora fue testigo fiel de mi infancia, una señora humilde, pero muy servicial y decente, lo mas bonito que ha n visto mis ojos fue esta señora, con su espiritu humilde, ayudaba al mas necesitado sin importar ella quedarse sin nada, digna de admirar esta abuela,gracias a dios vivi con ella muchos años y comparti con ella a mas no poder.

20210607_013827.jpgFoto Con Mis Hermanos De Unos 20 Años Atras

Nosotros somos 4 hermanos, 3 varones y una hembra. Luis, Jose, Iveth y yo Ivan, todos estamos en Venezuela nos la llevamos muy bien, todos somos profesionales graduados, ese fue el mayor deseo de nuestros padres que culminaramos nuestras carreras universitarias.

20210607_020402.jpgMis Padres Años Atras

Estos son mis padres, Ivan y Marisela, el mes de diciembre de este año en curso cumplen 40 años de haber contraido nupcias , un ejemplo de enteresa, respeto y union para muchas parejas de hoy en dia, casi 40 años ininterrumpidos de matrimonio, hoy en dia siguen mas juntos que nunca demostrando amor tanto por nosotros sus hijos y sus nietos.

20210607_013950.jpgUn Dia Antes de Mi Acto De Grado

Un dia antes de recibir mi titulo recuerdo que fui a retirar la toga y el birrete, estaba en mi cuarto probándome mi vestimenta y de la nada Entraron mis hermanos y mi mama, y ese momento quedo en esta foto, sin duda alguna este dia represento para mi mucha satisfaccion por que era un ciclo cerrado una meta cumplida con exito.

20210607_021556.jpgUno De Mis Viajes A La Laguna De Mucubaji

Hoy en diá, este soy yo, una persona entregada a su familia, dedicada a trabajar y hacer feliz a mis hijos y seres queridos, apostando por mi pais Venezuela siendo mejor persona cada dia, con dios en mi corazon, feliz de quien soy y de los propositos que me dedique a materializar, dando fe de que todo se puede con constancia y perseverancia.

Hasta aqui llega mi participacion, ademas de motivarlos a que participen en este CONCURSO, espero se encuentres bien y les mando un saludo digitel y electronico.

Todas las imagenes son de mi autoria y fueron tomadas con mi telefono Samsung Galaxy j6+plus y son para uso unico y exclusivo de @steemit #yosoyvenezolanossteem

20210413_144154.jpg

Sort:  

Lindo cuento lleno de valores y amor familiar. Gracias por compartir @ivanpargas

Un placer participar en tu concurso amiga saludos @ soyliliena

@ivanpargas, saludos amigo bonita historia con tu relato también me hiciste recordar a mis abuelos.
#onepercent #veenezuela #affable

Asi es amigo @danstudios01 muchas gracias por leerme, me alegra que mi historia te traiga recuerdos gratos de tus abuelos, seguimos en contacto te invito a seguirme

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62572.49
ETH 2444.62
USDT 1.00
SBD 2.67