You are viewing a single comment's thread from:

RE: Padres y abuelos un tesoro valioso que hay que valorar.

Apreciada @nellita66 tu reflexion me gusta mucho debemos de valorar nuestros padres abuelos y bisabuelos, en mi caso poarticulas disfrute de mis abuelo y bisabuelos, hoy en dia ya no estan, pero me quedan mis dos padres, a los cuales atesoro y quiero con mi vida, mientras tengan vida los atendere lo mejor que pueda, que bueno leer tu publicacion, te invito a seguirme saludos, seleccionare este post para mencionarlo en la ibiciativa ller hace bien. Saludos

Sort:  

Lo felicito amigo @ivanpargas por querer y valorar a sus padres, es usted un buen hijo. Muchos deberían seguir su ejemplo, por eso le agradezco que comparta este humilde mensajes. Gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57684.49
ETH 2343.76
USDT 1.00
SBD 2.36