"Mi mejor y mi peor profesor" Por @ivanpargas

PicsArt_06-08-01.37.14.jpgImagen Creada en Picsart De Mis Profesores Para Uso Exclusivo De Steemit

Estimados amigos Steemistas, les mando un afectuoso saludo, en esta oportunidad vengo a dar mi participacion en el concurso de nuestra compañera @solperez apenas vi su concurso me anime a participar, mando un saludo y agradecimiento a @marcybetancourt y a @venezolanos por todo su apoyo y por que estan gran comunidad #venezolanossteem vaya en constante crecimiento en union de todos los supcriptores.

20210608_011641.jpgLa Profesora Rosa Crecenzi

La Profesora Rosa me dio clases en 2do grado de basica, fue una estupenda profesora, no tengo ningun tipo de queja de ella, fue amorosa, cariñosa siempre tenia una sonrisa en su rostro, me simpatizaba mucho, incluso comparri muchas veces fuera de la escuela con ella debido a que mi papa era director de la escuela donde estudiaba, y al salir de clases en veces nos ibamos a almorzar y compartiamos a menudo, hoy en dia mantengo contacto con ella y nos llevamos muy bien despues de tantos años de conocernos, siemore que tenemos la oportunidad de conversar recordamos tantas anécdotas, a mi parecer una excelente profesora.

20210608_011713.jpgLa Profesora Iris Alvarez

Esta persona la Prof Iris, me dio clases en 6to grado de basica, a mi parecer fue la mejor profesora que tuve en mi vida, simpatizo muchisimo con ella, en la actualidad tengo muchisimo contacto con ella, en todos mis cumpleaños y dia del padre no faltan sus buenos deseos hacia mi, ademas de que es una muy buena amiga de mi papa tambien lo es mio, yo me siento muy orgulloso de que me haya dado clases, es una profesora con todas las de la ley, creo que la educacion fuese mejor con profesoras como ella, estoy muy agradecido con ella infinitamente.

20210608_011659.jpgEl Profesor Pablo Pulgar

No todo puede ser perfecto ni color de rosa, y pues nadie es monedita de oro para caerle bien a todo el mundo, este profesor era un caso, todo un personaje, amargado gruñon mal humorado y hasta agresivo, fue mi profesor de musica en toda mi basica de 2 grado hasta 6to grado, y lo malo es que por 5 años me dio clases, tuve muchos encontronazos con el, por que yo era rebelde y no me dejaba de nadie, bastante me llevo a la direccion con mi papa a quejarse de mi y de mi comportamiento, hasta un dia en una clases de musica, me vio hablando con un compañero en plena clase y me lanzo un trozo de tiza en la cara que me dejo la mejilla roja, comence a llorar y asi como el me lanzo la tiza yo tambien se la lanze ademas de que le lance el borrador de la pizarra tambien.

Nuevamente me llevo a direccion, con la diferencia de que recibio el regaño el por haberme lanzado la tiza a mi y dejarme la mejilla marcada, mi papa se puso muy bravo y lo puso en su sitio, ademas de hablarle como director de la institucion tambien se quejo como representante, yo me senti en la gloria y estaba muy feliz por que salio el como decimos aqui en venezuela con las tablas en la cabeza, despues de eso ni me miro mas ni me regaño mas y se terminaron los roses entre el y yo. Al dia de hoy no somos los mejores amigos pero en Facebook nos tenemos como amigos. No le gúardo rencor ni nada por el estilo, es un excelente musico y cantante arreglista, un total maestro en la guitarra.

084013d5732bbdab9faad56941a69a66.jpgTronchatoro

En 2 año de diversificada, la jefa de seccional era una señora tal cual a tronchatoro de matilda, lastimosamente no recuerdo su nombre ni tengo registro fotografico de ella, estuve muchas veces en esa seccional por que yo era muy tremendo e inventaba mucho era muy hiperquinetico e hiperactivo, su fisico era tal cual al de tronchatoro y su caracter igual, recuerdo que mandaba a llamar al profesor de educación fisica para darle 30 vueltas a la cancha trotando a plena 1 de la tarde. Si el llamado de atencion era temprano ella me ponia el castigo a la 1 cuando el sol estuviese a mil.

Muchos le decian la profesora tronchatoro o la maestra hurraca, no se por que jajaja, fueron tantos los llamados de atencion y los castigos puestos que de tanto estar alli me hice muy amigo de su asistente, ella se llamaba Angela, pasaba horas hablando alli con su asistente, tanto asi que ya angela me defendia y metia la mano por mi, al punto de que tronchatoro se hizo mi amiga, conoci su lado agradable, y en mis horas de receso lo pasaba alli en la seccional hablando con ellas, incluso hasta refrigerios me daban, cuando me gradue de bachiller tronchatoro me felicito y hasta un presente me dio con un escrito de felicitaciones. Lastimosamente no recuerdo su nombre tampoco se nada de ella en la actualidad, espero se encuentre bien y que tenga vida y salud.

20210608_011626.jpgEl Profesor Jose Rivas

Este señor llamado Jose Rivas fue mi profesor de contabilidad 1 y 2 en la universidad, no tengo quejas de el, simplemente siento agradecimiento y admiracion por el, aparte de ser mi profesor es mi amigo, hasta mi casa vino en varias ocaciones a compartir con otros compañeros de clases, en la actualidad esta jubilado, incluso su firma esta estampada en el pergamino que me acredita como profesional de la contaduria publica.

20210608_011613.jpgEl profesor Rafael Torres

Este personaje fue mi profesor de Costos y Presupuestos 1 y 2, en la universidad, digo personaje, por que nos saco canas verdes a mis compañeros y a mi con sus clases, sus ejercicios tan dificiles, de sus evaluaciones saliamos sudando de tanto sacar cuentas y hechar numeros, peculiarmente para hacer sus clases mas divertidas y que no fuesen tan tediosas, siempre tenia un chiste que contar o una anecdota graciosa para que su clase no fuese tan cansona y aburrida. Hoy en dia mantengo comunicacion con el, de verdad un honor haber sido su alumno. El tambien coloco su firma en mi titulo.

20210608_011550.jpgEl profesor Rafael Ayala

Para cerrar mi participacion este profesor fue mi tutor de pasantias y de proyecto, excelente persona, me ayudo mucho en mis pasantias y en mi proyecto, tambien mantengo comunicacion con el, estoy muy agradecido por todos los tips que me dio para que ultima etapa dentro de la universidad fuese mas ligera.

Espero sea del agrado de todos, y participen en este CONCURSO estoy seguro se divertiran y pasaran un momento agradable.

20210413_144154.jpg

Sort:  

@ivanpargas, agradezco tu participación en el reto. No te tocó fácil ser estudiante rebelde con un padre Director. En tu relato hay docentes para todos los gustos. De todos me quedo con Iris. Se nota que es súper buena gente. Un abrazo y gracias por apoyar a nuestra comunidad.

Estimada amiga @solperez agradecida contigo por tu concurso. Muchisimas gracias por leerme, la prof Iris es un alma de dios, me la llevo muy bien con ella. Saludos y que dios te bendiga enormemente.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 63645.37
ETH 3067.90
USDT 1.00
SBD 3.81