6to Reto Mi tesoro es: "Mis Preciosos Hijos, Mis Padres Y Mi Perro" por @ivanpargas

1621400518144.jpgFoto Portada Del Concurso Creada Por @ivanpargas Para Uso Exclusivo De Steemit

Saludos queridos steemians, en esta oportunidad vengo a participar en el concurso del compañero @panchocroquer , aprovechando para felicitarlo por tan ameno y maravilloso concurso, que ademas con el apoyo del equipo de #venezolanossteem; @solperez y @marcybetancourt podemos participar y expresar cual es nuestro mayor tesoro, seguro de contar con el apoyo de toda la comunidad comienzo mi concurso.

tumblr_inline_own9z4euki1sp1gah_640.png

HPIM1921.JPGMi Primer Hijo Gabriel Isaac

Mi primer tesoro se llama Gabriel Isaac, es mi primer hijo, Nace un 17 de Agosto del Año 2007, llego a mi vida para enseñarme y estrenarme como papa, al dia de hoy tiene casi 14 años cursa el 2do año de media diversificada, es un buen hijo, colaborador, buen estudiante, noble, honesto y muy trabajador, le gusta ayudar a su papa en el negocio de la familia, para mi es mi mano derecha en quien confio tantas cosas, y lucho dia a dia por que no le falte nada y trato de brindarle una educacion llena de principios y de valores, que hoy en dia vaya que hacen falta en esta sociedad tan carente de respeto y principios.

tumblr_inline_own9z4euki1sp1gah_640.png

20210519_015937.jpgMi Segundo Hijo Ivan Matteo

Mi segundo Tesoro es mi hijo Iván Matteo, es el menor de mis hijos, Nacio un 14 de Enero Del Año 2019, despues de 12 años dios me da mi segundo tesoro, con el ya tenia la experiencia de ser papa y estaba seguro que los errores o los momentos que deje pasar con Gabriel los iba a aprovechar al maximo, resulta que fui yo el que termino aprendiendo cosas de el, Ivan es un niño muy inteligente lleva en su sangre el toque musical y le gusta cantar, comparte sus juguetes y sus pertenencias con otros niños, ha aprendido los buenos modales en muy corto tiempo, retiene demasiado al punto que me deja sorprendido, quiere mucho a su hermano y a la gente que lo rodea.

tumblr_inline_own9z4euki1sp1gah_640.png

20210519_021557.jpgMi Mama Marisela

Hablar de mi mama es hablar de algo supremo, de un ser gigante , mi madre es mi orgullo es esa persona bondadosa, entregada a su hogar a sus hijos a sus nietos, dedico gran parte de su vida a la crianza de sus hijos, en realidad es una madre cariñosa esa que cuando te ve, te abraza te dice que te quiere a pesar de mi edad y a pesar que no vivo con ella sigue brindandome su amor su cariño y su ternura, su apoyo incondicional, es una maravillosa abuela madre y esposa, es un tesoro que guardo, quiero y cuido en lo mas recóndito de mi corazon.

tumblr_inline_own9z4euki1sp1gah_640.png

20210519_021616.jpgMi papa Iván

Otro de las personas que mas atesoro es Mi Padre, que curiosamente tambien Se llama Iván, es otro tesoro que dios puso en camino, mi papa es sinonimo de lealtad, de respeto de pureza, amor, educacion; una persona sumamente responsable honesta sincera, entregado a su familia, un profesional en el area de la educación, es un formador con una pedagojia intachable, me siento feliz de tenerlo conmigo y que a estas alturas de la vida sigue haciendo feliz a mi mamá y a su familia, tiene su caracter y un poco difícil, pero aun asi no deja de ser una persona maravillosa..

tumblr_inline_own9z4euki1sp1gah_640.png

20210519_021714.jpgMi Perro Tommy

Nuestro tesoro Tommy es un perro Golden Retriever tiene 7 años de edad es muy inteligente y muy dosil, le gusta comer y jugar con la pelota, es el compañero de mi hijo menor, compañero de juegos ambos juegan y se la pasan muy bien, es un perrito muy cariñoso y amoroso, quiere y se deja querer, es una pieza fundamental en nuestra familia otro integrante mas y lo tratamos como tal.

tumblr_inline_own9z4euki1sp1gah_640.png

Esta es mi participacion en este estupendo concurso, que buena dinamica, aca les dejo el link del concurso para que participen y leamos sus participaciones que estoy seguro apoyaremos, ademas de invitar a participar a los amigos @jeemrocker @aplausos y @danielnandez.

Saludos Cordiales

20210413_144154.jpg

Sort:  

@ivanpargas una muy bonita familia, me gustó mucho el post y felicitaciones a @panchocroquer por esta iniciativa.

Voy a tomar tu invitación para realizar mi post! Gracias!! ☺️

Asi es amigo mio. Estoy seguro te destacaras. Saludoa un abrazo. @jeemrocker

Es indiscutible que la familia sea el principal tesoro. Tuyo y de casi todo el mundo. Tienes una bonita familia. Dios les bendiga mucho. Incluyendo al peludo Tommy.

Saludos a todos.

Amigo mio @panchocroquer asi es la familia es un tesoro muy valioso para mi, sin mi vida mi pulmon mi medula sin ellos mi vida no se llama vida, gracias por tus bendiciones para mi pequeña pero gigante familia. Te deseo mucha suerte y exito en este reto. Bendiciones para ti también. Saludos

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Muchisimas gracias @venezolanos es un placer crear contenido en esta maravillosa comunidad por que es como sentirte en casa.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64383.21
ETH 3098.60
USDT 1.00
SBD 3.89