You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela concurso/Semana 15 Cocina Creativa/ Receta de envueltos de plátano: Para deleitar a tu familia con un desayuno original

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola hola!
Te diré que soy fan del plátano y está idea no la conocía, me encanta y cuando disponga de los ingredientes probaré de hacerla. Es una idea diferente para sustituir el pan o la arepa.
Además te diré que yo tampoco puedo comer sola, siempre tengo que llevar para compartir en casa y también me planteó eso de: "haciéndolo yo misma gasto lo mismo o menos y comemos todos".

Gracias por participar!

PD: aunque obviamente son fotos del proceso y son tuyas, debes indicar que son de tu autoría y añadir con qué equipo las tomaste. Si no dices que son de tu autoría y alguien más las publicara y dijeran que son suyas te quedará el respaldo de que las publicaste primero y decláraste su autoría.

Sort:  

Buenas noches muchas gracias ya identifique las fotos, que bueno que les gusto.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60526.03
ETH 2378.39
USDT 1.00
SBD 2.54