You are viewing a single comment's thread from:

RE: Ganadores 7mo Mini concurso “Con mis manos” [220 participaciones y 52 Steem en Premios]

in Venezolanos Steem3 years ago

Felicidades a todos los ganadores y menciones especiales, todos estuvieron estupendos! Pero debo decir que tengo dos cuentos favoritos @carlosventura y @acostacazorla; el primero me tomó por sorpresa y hasta me generó un sustico en el estómago y el segundo me hizo reír un montón. Gracias!

Sort:  
 3 years ago 

Gracias a ti por participar. En criollo, la competición estuvo muy ruda. Muy buenos cuentistas. Saludos

Muchas gracias, que gustazo saber que te gustó. Mi sonrisa es gigantesca en este momento!

Gracias linda amiga

Con mis manos te veo y con mis ojos te toco, con mis oídos siento tu aroma y con mi piel te canto.

Muchas gracias por estar entre los ganadores, es un concurso muy creativo y divertido, felicidades a todos los participantes , aunque no hayan ganado.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69167.71
ETH 3758.06
USDT 1.00
SBD 3.67