Venezuela Concurso | Semana 18 | Dedicatoria Día del Padre / Padre = Heroe @IsaacRomero

Primero que nada, cabe de destacar que haré este post especialmente para tres personas, mi padre Rafael Romero y mis dos hermanos que también son figuras paternas para mí. Y sin mencionar pero también es para ellos; todos aquellos padres del mundo, a los biológicos y a los que se ganan el derecho de serlo, tomando como referencia, padre no es el que lo hace, sino el que le enseña a estar en este mundo (Mi versión del refrán), les agradezco a ellos, a los ADM de la comunidad, sinceramente no participo poco (Ya que no tengo teclado se me complica con el de pantalla, pero ay vamos), pero tengo que decir que hacen un trabajo excelente, y que siga creciendo este pedacito de mundo.

GEDC0742.JPG
Mi Padre en su trabajo

Padre = Héroe

Primero que nada, un padre es alguien que lucha, lucha, aunque el mundo está en su contra, un padre es alguien que supera las expectativas, algunas veces cae si, son humanos, pero extraordinarios, no son comunes, son héroes, valientes, un verdadero padre es aquel que está allí para defender su casa, un padre es aquel que siempre piensa en su generación de relevo, está atento, es aquel que está pendiente de sus ovejas para que no venga ningún depredador a llevarse una.

Ser padre es el camino que no tiene mapa, el sendero sin retorno que te transforma, la aventura que sabes con certeza te cambiará, el mágico punto de partida del resto de tu existencia. Es, en definitiva, un regalo personal que solo puedes comprender cuando lo abres, sorprendente por lo irrepetible, fascinante por lo indescriptible.

GEDC0657.JPG
Mi Hermano Josue Miguel (@PastorJosueR) junto a sus hijos Isaac e Isai (mis sobrinos)

Hoy, si tú eres padre, te digo algo, no siempre vas a estar en la cima de la colina, pero el problema no es estar abajo, sino quedarse allí, así que te digo que tú puedes, lo eres y lo serás, ese título no te lo quita nadie, se ese héroe que a muchos les hace falta, ahora que tienes la oportunidad.

893730_143759505797041_2073238832_o_143759505797041.jpg
Mi padre, mi Hermana Ruth y Yo, preparándonos para salir a INEA

Mi padre, una figura muy ejemplar, me enseñó a trabajar, y que el trabajo es algo importante, el pan de cada día, las cosas necesarias para la casa o del colegio, algo que quiero, el me enseñó a esforzarme por las cosas que deseo, cada sudor vale la pena, y mi padre es alguien de quien estoy orgulloso tener como figura a seguir. Un padre que siempre veía el sol en mitad de la tormenta.

GEDC0711.JPG
Mi padre en el dia del niño, INEA

Mi hermano Josué Miguel (@PastorJosueR), para mí fue una figura que seguir, alguien que me enseñó en el enfoque de las cosas, en que siempre hay que ver al cielo y dar gracias, en que no estás solo, siempre esta Dios, y la familia, que para superar las metas primero tienes que superarte tú. Ser padre es una ofrenda de lo más valioso que tenemos, el tiempo, a alguien que es más importante que todo lo demás.


Mi Hermano Josue M. (@PastorJosueR) cargando a su hijo Isai

Mi hermano Josué Rafael, alguien que supera los límites, y que no se detiene, ni las fronteras lo hacen, un padre ejemplar, alguien que me enseño que a vida es perfecta solo si tú la ves así; que el mundo es bello, si tienes ojos para verlo así. Hay tantas cosas que agradecerte cada día, pero hoy más que siempre gracias por tu ejemplo, apoyo, dedicación y tu amor.

image.png
Mi hermano en el dia de su cumpleaños con sus hijos, su esposa, mi hermana y mi mamá

Y aún faltan muchas personas, pero estás para mí se ganan el derecho de llamarse padres ejemplares, padres que se ganan mi confianza y mi admiración, que me dan ganas de decir “quiero ser como ellos” y les doy gracias que me permitan estar en sus vidas y ver el caminar que debo seguir. La vida nunca sería fácil pero ustedes me enseñaron a ser valiente y a disfrutarla a pesar de los problemas, los admiro más que a cualquier persona, son mis héroes.

También dejo este pequeño mensaje para esas madres que son padres también...

Mujer valiente, luchadora, maravillosa, que aunque el mundo le da la espalda, ella no se lo da a su mundo, su enfoque se precisa, y su valor no se debilita, gracias mujeres, como ustedes ni los héroes de antaño son tan fuertes como una madre que lucha sin un hombre a su lado.


Todas las imágenes usadas en este post son de mi autoría y de mi familia, que fueron recolectadas por el tiempo con diferentes dispositivos.

Para los que quieran conocerme mas Aqui mi presentacion y Mi perfil, los esperos...

image.png

Esto es VENEZUELA para el MUNDO

image.png

Sort:  

Hola @isaacromero. Primero deseo agradecerte el esfuerzo por decir estoy aquí estoy presente!! Sé lo qué es tener un teclado dañado, trabajar sin un mouse sin contar lo malo de la conexión.

Gracias por esta gran dedicatoria a todos los padres que conoces y los llevas en el corazón. Son muy sensibles todas las verdades que dices porque se aprende a ser padre todos los días ya que

es el camino que no tiene mapa...

Me ha llegado muy hondo cuando dices: mirar..

el sol en mitad de la tormenta.

Guao, qué maravilla! Es en efecto un ejemplo a seguir.

Ha sido un gran placer leerte. Saludos inmensos :)

Jeje si, es un poco fuerte, pero igual no hay que quedarse atrás cuando hay un universo que quiere ser expresado, y gracias a usted por crear esta oportunidad, sus palabras me motivan a seguir adelante y esforzarme mas... Ser padre es algo muy grande. Pero es un desafío para guerreros. Muchas gracias, sus palabras, en serio, son como el brillo caliente del sol asomándose por la ventana una mañana de domingo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59559.24
ETH 2523.49
USDT 1.00
SBD 2.42