MINI CONCURSO – SEMANA 7 | CULTURA GENERAL // @IsaacRomero (15% Para la comunidad)

Hola amigos y compañeros de Steemit, hoy quiero participar en este mini-concurso que nuestra amiga @SkinnyGirl nos trae, además que cuando lo vi me llamó mucho la atención, quien no ha deseado con participar en un quién quiere ser millonario. Le agradezco al elenco y equipo de la comunidad de #VenezolanosSteem por darme la oportunidad de compartir, estar junto a ustedes y mostrar cada día poco a poco quien soy.


Minicorcurso steemvenezolanos.jpg
Foto creada por mi en Adobe Photoshop Cs6

Según el post de la amiga @SkinnyGirl tengo 3 comodines

“✒️ Consultar a un Amigo.
✒️ Consultar a Míster Google.
✒️ Consultar tu Biblioteca.” Fuente

De lo cual solo los puedo usar uno por pregunta… Veamos si no tengo que usarlos…

PREGUNTAS DE LA SEMANA 7

  1. En la mitología griega, ¿quién fue el dios de la guerra?
    Respuesta: El dios de la Guerra se llama Ares, Hijo de Zeus. (Mi mitología favorita es la griega así que estaba fácil)

  2. ¿Cuál es el principal ingrediente en la fabricación del vidrio?
    Respuesta: recuerdo esto gracias a un anime llama Dr. Stone donde el planeta tierra después de un suceso que dejo a su población convertida en piedra un joven científico logra romper ese cascaron y ahora tiene que comenzar todo desde cero, porque pasaron más de 2 mil años… así que el ingrediente principal es la arena de silicio, que se deriva del cuarzo.

  3. ¿Con qué otro nombre se conocía mejor al revolucionario mexicano Doroteo Arango?
    Respuesta: (Este si esta difícil así que pediré ayuda a un amigo mexicano) Diego: We, a él se le conoció como Pancho Villa, pero también como Francisco villa, no sé cuál de los buscas wey, pero suerte... Espero haberte ayudado…

  4. ¿Quién fue nombrada Miss Mundo en el año 1984?
    Respuesta: Aquí sí estoy perdido, así que usare mi comodín de Míster Google… Según Wikipedia la ganadora del Miss Mundo del 1984 fue “Astrid Carolina Herrera” venezolana… fuente

  5. ¿Cuáles eran los nombres de los Reyes Católicos del Siglo XV?
    Respuesta: Esto si me lo sé por un juego llamado Age Of Empires, donde se trata de la edad de piedra hasta la colonización de américa, algo que a mí me gustaba más era la parte de la edad media y el renacentismo, pues me gusta todo lo referente a esa época, y la Europa en esos tiempos… Y son la Reina Isabel I y El Rey Fernando II.

Bueno de todas las materias del liceo me gustaba más Historia Universal porque el profesor no solo se quedaba en historia, sino que abarcaba muchas cosas, y al hacer esto me acordé de los momentos de secundaria donde pasaba pena por equivocarme en los nombres de los personajes, jeje, algo que fui aprendiendo… Muchas gracias he invito a @PastorJosueR @Ruthy89 y @GimWorld para que se unan…

15% Para la cuenta curadora de la comunidad... @venezolanos

Venezolanos 15%.JPG

Para los que quieran conocerme mas Aqui mi presentacion y Mi perfil, los esperos...

image.png

Sort:  

Buenas tarde mi hermano @isaacromero gracias a Dios ya tenía casi toda la información a la mano.

Te felicito hermano.

Mucha suerte amigo... estos concursos son geniales para refrescar cosas y detalles que aprendemos en algún momento de la vida, y por su puestos cosas novedosas que no sabíamos.

Excelente, amigo @isaacromero.

Respondiste TODAS las preguntas, con una buena argumentación, brindando, además, tu experiencia o criterio personal. Usaste los comodines Consultar a Mister Google y Consultar a un Amigo, para argumentar tu post. Sin embargo, no colocaste ninguna imagen para ilustrarlo.

Gracias por compartir tus conocimientos con nosotros y disfrutar de ésta maravillosa experiencia.

SUGERENCIA:

✍ Recuerda seguir las reglas, para poder validar tu entrada completamente, aún estás a tiempo.

📌 Copiar y pegar el link del Concurso en tu post.

¡Te deseo mucho éxito!

Cada vez somos más.png

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 58118.57
ETH 2462.81
USDT 1.00
SBD 2.38