You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 14b: PESO VISUAL EN LA FOTOGRAFÍA (Distribución) / por: @alanasteemit

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola @alanasteemit, me gusto tu fotografía, tengo la misma duda que tu en cuanto a este ejercicio, si los elementos del grupo pueden quedar desenfocados, en mi opinión, creo que si pueden, pero depende del ojetivo de la foto. De hecho ese efecto del desenfoque a veces se busca a propósito y es lo que se conoce como bokeh, y es un efecto muy bonito e interesante pero creo que es para motivos que esten más lejanos. Y también al final todo depende del gusto jeje.

Saludos y bendiciones :D

Sort:  

No sabía que eso se llamaba bokeh, muchísimas gracias por compartir ese conocimiento.

Gracias por comentar y por el voto @inspiracion. Un abrazo para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64614.75
ETH 3444.80
USDT 1.00
SBD 2.55