You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 5: AUTORETRATO // por: @beatrizleon57

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola, @beatrizleon57. Esta muy linda tu fotografía, a mí me transmite sentimientos encontrados, aunque no puedo definirtelos.

Respecto a lo que preguntas en este mismo post, el equipo de Minnow support, (del que también formo parte, por eso te lo explico) te selecciono para ser participante del programa 500 minnow support. Puedes publicar en Steemit Nursery para recibir el apoyo, y al final de esas publicaciones coloca el enlace de tu logro 1.

Te dejo muchos saludos.

#affable

Sort:  

Gracias @inspiracion, si ese día fue mi cumpleaños y aunque estaba acompañada de mi hija mayor y mi esposo, no estaba mi hija mas pequeña porque vive en Chile con su familia, pero nos comunicamos con una videollamada. Mira al respecto de a los de 500 minnow support, lo que entiendo es que esta misma publicación de la foto la dejo en Steemit Nursery?? o cualquier otra y debajo mi logro 1?

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 69516.92
ETH 3835.82
USDT 1.00
SBD 3.72