Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 5: AUTORETRATO // por: @beatrizleon57steemCreated with Sketch.

Hoy nuevamente en este fabuloso taller de fotografía que cada semana quizás con un poco más de dificultad, pero esa es la idea del aprendizaje, gracias a nuestro profesor @josertalaverag de hacer que saquemos la creatividad que llevamos dentro y un saludo cordial a todos los amigos de #venezolanossteem. Mi tarea del tema 5: Autoretrato.

No sabía cómo hacerme la foto, así que hice lo que el profesor nos indicó, usar el temporizador y tratando de que la foto expresara algo de mi personalidad que es lo que yo imagino, yo aproveche de tomarme la foto hoy día de mi cumpleaños, después de recibir las felicitaciones de mi esposo, mi hija y mi yerno, me aparte un momento en la sala de mi casa para hacerme la foto con el temporizador y así empezó mi sesión de fotos y luego de hacerme varias fotografías, escogí esta que verán a continuación, a ver si al profesor le gusta como a mí, muchas veces lo que vemos nosotros no es lo mismo que ven los demás y en este caso la persona que sabe de fotografías, espero haber hecho bien mi trabajo.

Beatriz.jpg

Como siempre gracias a #venezolanos, a @marcybetancourt y a @solperez por el apoyo en todo momentos en esta hermosa “Casa de sueños posibles”. Hasta pronto.

SEPARADOR DE BEA.jpg

Sort:  

You have been selected for 500SP Minnow Support Program and will be supported by Booming Curation Support. For more details about this program please check this post 500SP Minnow Support Program for Newcomers(Revised Edition) updated on 24/5/2021
Don't forget to attach your Achievement 1 post link to every of your post published in this Steemit Nursery community.

Gracias @edlili24, traduje tu texto, pero hay cosas que no logro entender recuerda que soy nueva y hay cosas que no domino bien aún por ejemplo esta nota:
"No olvide adjuntar el enlace de su publicación Achievement 1 a cada una de sus publicaciones publicadas en esta comunidad de Steemit Nursery".

Hola amiga en cada publicación Que hagas coloca el enlace de tu logro 1 al final de tu publicación, esto facilitará ver tu presentación en Steemit, Saludos y bendiciones estamos para servir cualquier duda escribeme! 😊

Gracias @edlili24 por tu ayuda, entendí perfectamente, voy a tenerlo en cuenta, saludos!!!

You have been selected for 500SP Minnow Support Program and will be supported by Booming Curation Support. For more details about this program please check this post 500SP Minnow Support Program for Newcomers(Revised Edition) updated on 24/5/2021
Don't forget to attach your Achievement 1 post link to every of your post published in this Steemit Nursery community.

Hola, @beatrizleon57. Esta muy linda tu fotografía, a mí me transmite sentimientos encontrados, aunque no puedo definirtelos.

Respecto a lo que preguntas en este mismo post, el equipo de Minnow support, (del que también formo parte, por eso te lo explico) te selecciono para ser participante del programa 500 minnow support. Puedes publicar en Steemit Nursery para recibir el apoyo, y al final de esas publicaciones coloca el enlace de tu logro 1.

Te dejo muchos saludos.

#affable

Gracias @inspiracion, si ese día fue mi cumpleaños y aunque estaba acompañada de mi hija mayor y mi esposo, no estaba mi hija mas pequeña porque vive en Chile con su familia, pero nos comunicamos con una videollamada. Mira al respecto de a los de 500 minnow support, lo que entiendo es que esta misma publicación de la foto la dejo en Steemit Nursery?? o cualquier otra y debajo mi logro 1?

Ah, entiendo la circunstancia, claro, yo iba a decir que me transmite tristeza, pero temía decirlo...

Bueno, con respecto a tu pregunta, esta publicación de la foto ya la hiciste en otra comunidad, que es la que corresponde al taller. En Esteemit nursery puedes publicar el diario u otros contenidos de tu interes. Steemit Nursery es una comunidad para apoyar a los nuevos, que tienen menos de dos meses en la plataforma, y a aquellos que han sido seleccionados para ser apoyados, como tú.

El apoyo lo reciben cada vez que sean seleccionados para votos del Booming. Por eso es que deben publicar allí para poder recibir este apoyo cuando les toque su turno. Yo te recomiendo que trates de tener una publicación vigente en Steemit Nursery. Hay otros detalles que debes saber pero para eso te dejaré la publicación para que la leas: https://steemit.com/hive-172186/@cryptokannon/500sp-minnow-support-program-for-newcomers-revised-edition-updated-on-24-5-2021

Gracias @inspiracion por la ayuda, entiendo perfectamente, de todas maneras voy a seguir empapándome de todo aquí, gracias por el enlace.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 60964.72
ETH 2920.62
USDT 1.00
SBD 3.64