You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mini-Taller de Fotografía con Celulares - Tema 5: AUTORETRATO / por:@rafaelcmontero

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola, esta muy elegante tu autorretato, sí parece como para alguna campaña, aunque no politica sino como de whisky o algo así jaja, no me hagas caso no sé mucho de eso. Y sí claro, las pulseras distraen porque es lo unico que tiene colores llamativos. Pero en general está muy bien felicitaciones :D

Sort:  

@inspiracion como me encanta tu nombre de usuario. Realmente produce inspiracion jeje. Muchas gracias por tu comentario jeje. Si a mi tambien me dio la impresion de ser una foto promocional mas que un autoretrato sin embargo me arriesgue a la evaluacion. Saludos espero tu participacion ❤️ seguro sera estupenda.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 59043.03
ETH 2983.41
USDT 1.00
SBD 3.72