You are viewing a single comment's thread from:

RE: Viaje por las curiosidades de nuestra lengua / Los homófonos echo y hecho

in Venezolanos Steem3 years ago

Cuando leo un texto con este tipo de fallas fácilmente pierdo el interés en lo que me están contando y mi lectura no vuelve a ser la misma pues mi atención se concentra en eso y no en la historia

A mí me pasa lo mismo que a usted... (y no se lo digo cantando porque no es mi fuerte)
¡Qué bien explica usted estas curiosidades de nuestra lengua! Espero que llegue a todos los lectores de este universo.

Sort:  

Sí, eso les pasa a muchos de mis colegas. Sobre esto hablábamos con frecuencia cuando dábamos clases.
¡Mucho me hubiera gustado que me lo cantaras! Me encanta tu humor.
Gracias miles por tu comentario, @hljott. Esa sería una buena ganancia para mí: poder llegar a muchos usuarios, sobre todo en los que pienso mientras escribo la publicación. Te mando un gran abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 64778.13
ETH 2531.77
USDT 1.00
SBD 2.68