Microhistorias

in Venezolanos Steem4 days ago

Hola a todos.

Los relatos que les traigo tienen como protagonistas animales. A mí me gustan ellos, me parecen adorables y no soporto verlos sufrir. Cada vez que esto pasa tengo el impulso de hacer algo y mi mamá tiene que frenarme para que no desestabilice la economía doméstica.

En fin, lean y disfruten.

Miedo

Me gustan los caballos.
Nunca he querido montarlos,
pero sí acariciarlos y peinarlos.

Les tengo algo de miedo.
No creo que me vayan a lastimar
sino que en cualquier momento
pueden salirse de control
y no sabría qué hacer.


Visitas

cat-3673715_640.jpg

Fuente

Hace días me di cuenta de que recibía visitas. No estoy molesta ni preocupada, si no que me divierte lo que ocurre. El gatito de mi vecino sale del apartamento por la ventana abierta y camina peligrosamente por el borde del balcón hasta llegar a mi espacio.

Lo recibo con bombos y platillos. le doy leche, atún y juego con él. Hasta el momento ya lo he rebautizado y ya tiene como veinte sobrenombres a partir del que le puse.

Duerme en el sofá, lo araña y, lamentablemente lo riega un poco con su orina. La última vez que mi mamá me visitó se quejó del hedor a orina de gato. Ella ignora de la existencia del michi del vecino. Desde entonces, me empeño en limpiar bien lo que hace para que no me vuelta a hacer preguntas.

Los rumores y chismes del edificio dicen que mi vecino se quiere mudar. La idea de perder al gato me entristece. Prestaré atención para verificar si esos rumores son ciertos. Si son verdaderos entonces le pediré que me lo deje.

¡Deséenme suerte!

Gracias por leer

Sort:  
 4 days ago 
Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Hola amiga, los animales ofrecen un amor sincero, debido a ello son leales a quienes les muestran su afecto, son seres nobles que debemos proteger.

Saludos, te deseo mucho éxito.

CriteriosStatus
Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date22-07-2024
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

Banner cortesía de @blessedlife

Hola, ¿cómo está? Me gustan mucho los animales. Si pudiera tendría más que solo mis gatas.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68228.72
ETH 3279.36
USDT 1.00
SBD 2.67