You are viewing a single comment's thread from:

RE: SEC-S16-W2 | Para los pájaros- La diferencia la hago yo

in Venezolanos Steem6 months ago

Hola @gertu, gracias por la invitación, tienes mucha razón al decir que el mal que hagamos será lo que cosechamos. Me da risa cuando mencionas que los pájaros te recuerdan a los vecinos, y tienes razón tenemos momentos que no nos toleramos, pero déjame decirte que en mi comunidad llegó uno nuevo, pero como pelea con todos siempre esta amargado jejejeje...

Amiga suerte en la dinámica.

Sort:  

Jajaja no le hagas llegar este comentario entonces, porque le va pero al reves.

Yo no me referí a mi comunidad como tal sino en muchos lugares en donde he podico estar. Siempre hay personas que son dañinas. pero el bien siempre prevalece.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59111.01
ETH 2441.11
USDT 1.00
SBD 2.45