Tercera ronda de dinámicas divertidas, Juguemos Stop con Yincana, Eufemismos y más por @gsiscolors.

¡Holaaaa! amigos de Venezolanos Steem.

Aquí estoy, con las respuestas de mi Stop y yincana de la tercera ronda, en este divertido juego propuesto por @charjaim.

imagen.png
Fuente: @charjaim

stop 3.png
Fuente: Propia

re.png

En el poco tiempo que llevo en la familia Steemit, he recorrido las publicaciones de muchos usuarios, y me complace ver, la calidad que hay, la creatividad, todos dan lo mejor de sí. Somos libres como una mariposa, donde cada uno se expresa, cuenta su historia, da sus aportes… He visto mucha fraternidad, valor que es muy importante.

Existe la unión, entre los usuarios, quizá no nos conozcamos personalmente, pero somos muy cercanos entre todos. Te hacen sentir parte de la familia, desde que llegas. Es tan bonito ver como otras personas con más tiempo, te dan las acotaciones con sus comentarios de la mejor manera, para mejorar y seguir haciendo contenido de excelencia en esta plataforma.

historia.png

Marc Anthony se encontraba de gira en Venezuela, comenzó por Margarita, Isla hermosa de nuestra tierra. Mientras iba por la vía a su otro destino, al estado Anzoátegui, se presentaron fallas en su vehículo y tuvo que parar. Por suerte, se encontraba cerca de un pueblito, muy pintoresco; al cual decidió llegar. Las personas lo recibieron con mucha alegría, todos estaban sorprendidos y felices de verlo.

Una señora muy mayor se acercó y lo invito a su casa, él no desprecio tan bonita invitación y se fue con ella y parte de su equipo de seguridad.

Al llegar, la señora Magnolia tan amable, le dio un recorrido por el patio de su casa, le enseño sus animales entre esos su vaca Mariposa, la consentida del hogar. Después del recorrido, Él se sentó bajo la sombra de unos árboles de mango, ya que, en la parte interna de la casa, había un olor intolerable, las bombonas de gas tenían una fuga y este olor del mercaptano impregnaba el lugar.

Le dio de comer mazamorra, un rico postre que ella había preparado, el cual vendía a las afueras del pueblito como ayuda económica para su hogar.

Mientras tanto, los nietos de Magnolia, se sentaron con Marc a conversar, él les estuvo contando su historia cuando practicó motociclismo, los niños estaban emocionadísimos, no querían que se marchara. Para retenerlo más tiempo allí , sacaron el televisor para que viera con ellos Moana, una película que les encantaba. Después de ver la película, se puso a jugar con los niños a combatir el crimen, siendo él un héroe: Moon Knigth.

Y así Marc, pasó las horas, un día sencillo entre risas, charlas y juegos; se la paso de maravillas allí, disfrutó mucho su estadía, estaba relajado como hace tiempo no lo hacía, no tenía preocupaciones, solo la de su vehículo y ya esa la estaban solucionando.

dialogo.png

imagen.png
Moon Knigth

Marc: Moon Knigth tanto tiempo sin verte, ¿dónde andabas?

Moon: Estaba recargando mis energías Marc, la vez pasada combatí tanto crimines que quedé exhausto. Tuve problemas, quise alejarme de todo esto, pero no puedo, así que he vuelto.

Marc: Que bueno llegaste, han pasado tantas cosas… muchos crímenes…

Moon: Yo lo sé, recuerda que soy un experto detective, me pondré en marcha ahora mismo. ¿Alguna petición en particular?

Marc: Sii, por favor, utiliza tus múltiples personalidades y habilidades, quiero que te infiltres en mi siguiente concierto, que todo sea seguro, el último fue un desastre, no quiero que ocurra otra vez.

Moon: Te mantendré al tanto amigo Marc.

eu.png

"Tu belleza es diferente" para no decir que eres feo/a

Amigas @melsville, @mary2505 y @aranza29 las invito a participar en esta tercera ronda.

Sort:  

Te esmeraste, te felicito por ello, tu post cumple con los requisitos. Gracias por participar.

Gracias señora @charjaim, realmente si me esmeré mucho. Me gusta mucho 😁 esta propuesta de stop con yincana.

jajajaja, me reí con el dialogo, Mark contratando su nuevo jefe de seguridad. y "Mercaptano", yo pondria "mango" nuevamente. ajaja.

felicidades Genesis, me alegra como avanzas en la plataforma, mucho exito.

jajajaja espero le haya ido bien a Moon Knight con ese nuevo contrato 😄 gracias Ledcerv por tu apoyo.
 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

Es un gusto para mi ser parte de esta Comunidad. ¡Que bueno! Muchas gracias. Estoy muy feliz.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 55117.74
ETH 2310.18
USDT 1.00
SBD 2.31