Leer hace bien por @gsiscolors./@ledcerv, @amatista30, @aranza29.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

¡Hola amigos! Feliz domingo para todos.


Leer, es un gusto tan exquisito que todo aquel que lo hace disfruta de este momento, ya que activa la imaginación, además aumenta la comprensión, nos permite aprender, reflexionar, tiene tantos aspectos positivos la lectura. Me ha encantado esta iniciativa: Leer hace bien de @venezolanos. Es por ello que me he animado a participar.

Aquí les dejo el enlace para todo aquel que desee unirse.

leer.png
Imagen de mi autoría creada en bitmoji



En el poco tiempo que llevo en Steemit he aprendido palabras nuevas, que ya están mi vocabulario, mi creatividad se ha ido desarrollando un poco más y leyendo muchos posts he aprendido diferentes temas, los cuales me han hecho crecer. Gente muy buena en esta plataforma, con gran potencial, no puedo nombrar a todos los que me gustaría debido a las exigencias de esta iniciativa, pero aquí les dejo 3 de ellos:

1. @ledcerv

Como obtener 12% mas cambiando tu recompensa de Steemit en ORINOCO. Por @Ledcerv

Es un usuario que siempre está dispuesto a ayudar. Este post me gustó muchísimo, ya que dejó un buen aprendizaje, fue explicado de una manera tan sencilla y entendible que lo puse en práctica. El tema trata acerca de cómo obtener más ganancia a las recompensas haciendo uso de esta estrategia; además me incentivó al manejo del mercado de steemit, el cual yo ni tocaba, la verdad.

2. @amatista30

08.04.2021. Una mano amiga para salvar una especie en extinción. "El Morrocoy" por @amatista30

Este fue un interesante post, desde que leí el título llamó mi atención, el cual está dedicado a la preservación de una especie en extinción, El Morrocoy. Nos hace a todos el llamado al cuidado y preservación del mismo, cambiar una cultura que como venezolanos tenemos desde hace mucho. Las fotografías son realmente hermosas, muestra el hábitat que tienen en la casa de esta steemians, y desde un morrocoy bebé hasta el adulto.

Aquí les dejo una frase, con la cual ella culmina su post:

"Mantener la armonía entre los seres humanos y la naturaleza es la clave".

3.@aranza29

Venezuela Concurso/Semana 12/ Concurso de Poesía Infantil Efraín Subero// El hermoso riachuelo por @aranza29.

Leí su participación en el concurso de la poesía infantil, el cual hace que todo aquel que lo lea viaje a la infancia y a ese río que ella menciona. En cada línea se expresa una vivencia y el talento de esta steemians al escribir.

Es un gusto siempre leer a cada steemians, que con esmero y dedicación preparan los contenidos de sus publicaciones. La lectura nos fortalece.

Sort:  

Muy cierto que Leer hace bien!!
Que bueno que has podido enriquecerte en conocimientos. Te felicito.

Si amiga, leer es muy bueno y cuando lo hacemos en cada publicación de nuestros compañeros aprendemos. Gracias por compartir.
 3 years ago 

Hola @gsiscolors. Todas las publicaciones son muy buenas y variadas. Esas publicaciones ya pasaron de los 7 días pero igualmente les podemos dejar un comentario contribuir con la amistad y para agraceder sus buenos posts. Saludos.

Saludos! Está bien, muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63287.47
ETH 2569.39
USDT 1.00
SBD 2.81