You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo Concurso: La Comida Típica de tu Hogar/ Buñuelos de Yuca/ por @nitankaro

Hola mi estimada @nitankaro tengo que agradecerte enormemente que me hayas traido esta receta al concurso ya que me encantan los buñuelos pero no se hacerlos y ya con este post tengo material para atreverme a hacerlos. Mi madre siempre los hace en semana santa pero yo creo que ellos deberían ser comidos todo el año porque son muy ricos y unen a los comensales amante de la dulcería típica de nuestro amado país. que gran post amiga!

Tienes la entrada N° #11 al concurso de comida típica de tu hogar. Gracias por participar @nitankaro

Sort:  

Gracias!! Me enorgullece ver su mensaje transmitiendome alegría y ánimo en continuar con mis preparaciones, Es aún honor para mi participar en este tipo de concurso, mostrar desde mi cocina la gastronomía de nuestro país; hacerlo desde casa es lo mejor, los buñuelos son mis favoritos para mi no hay una fecha especial en poder hacerlos cada vez que los pruebo es mi momento especial, me da gusto saber que mi post será de su utilidad... Animece hacerlo es fácil .. Saludos y bendiciones .

Claro que si los haré, sabés que aquí a las yucas les llaman mandiocas y son dificilisimas de encontrar.... Apenas las consiga me dispondré a hacer tu receta de buñuelo que está muy bien explícita. Gracias por compartir nuevamente amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 59605.87
ETH 2518.81
USDT 1.00
SBD 2.44