You are viewing a single comment's thread from:

RE: NUEVO CONCURSO: LA COMIDA TÍPICA DE TU HOGAR ARROZ CON POLLO Y HUESITOS AHUMADOS POR @tremaria

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola Tremaria que bien se ve tu arroz con pollo, los huesitos ahumados son el top secret que le da la distinción del sabor inigualable, receta de tu madre y alterada por los momentos para complacer a los peques de la casa. Me reí mucho con la anecdota de tu cuñado y el arroz insípido jejeje
Todas las familias tienen sus cuentos de comida jijiji. Lo mejor de ese plato son las tajadas... No te imaginas cuanto me encantan. Lindo post amiga!!!

Tienes la entrada N° # 9 al concurso: La comida Típica de tu hogar. Gracias por participar @tremaria

Sort:  

Gracias de verdad me encanto participar yo también me reí mucho recordando. 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.032
BTC 59398.61
ETH 2510.08
USDT 1.00
SBD 2.43