Venezuela Concurso/Semana 17/ Mi vida es un cuento por @girls-doc

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Hola amigos, espero se encuentren bien, en esta oportunidad le doy gracias a @soyliliena por permitir que participemos en este concurso que hace, que nuestro día a día sea un poco mas divertido y no ver nuestra vida diaria como una rutina.

MI VIDA ES UN CUENTO

180583943_772467780075599_8908765072107267628_n.jpg

Foto de mi sitio de Trabajo Hospital Pablo Acosta Ortiz

Con tan solo 17 años decidí estudiar Medicina en San Juan de los Morros, toco estar 3 años fuera de casa donde jamas había estado separada de mis padres pero pude ir a experimentar cosas nuevas, me costo un poco hacer amigos, pero justo lo logre, conocí personas maravillosas que me ayudaron a superar mi día a día, luego cuando curse el tercer año, enferme, fui a varios médicos donde todo lo que ocurría era por estrés ya que es una carrera un poco difícil.

180169116_1374265046300896_8632908392853904943_n.jpg

fotografia de mi autoria

Luego regrese a casa donde fueron 3 años mas, cada día es una nueva lucha, donde toca ver muchas personas pasando necesidad y situaciones mucho mas difíciles de las que quizás jamas estamos acostumbrados a ver, visualizar un nuevo nacimiento, me encanta esta parte o ver como muere un familiar de un ser querido y que muchas veces sale de nuestras propias manos, cada día es una nueva historia donde te enamoras de tu paciente y quizás otro día ya no este o tenga que irse porque esta mejor, como quisiera que todos terminaran con un final feliz pero es la realidad de la vida.

186322204_1179729295782648_4995616842253976655_n.jpg

fotografia de mi autoria

Pero lo mas gratificante de todo esto es sacarle una sonrisa a las personas que están a tu alrededor y decir: vas a estar bien, te vas a recuperar y lo vas a superar, por eso me tome un minuto de mi tiempo para decir que mi vida es un cuento, uno que quizás no todo el tiempo va tener un final feliz pero como quisiera que siempre fuera así, un cuento donde se presenta cada día una nueva persona y le prestas tu mano para ayudarla, o quizás solo una persona que acude a ti solo para que lo escuches.

Muchas gracias por leer este pequeño relato de vida, que también es una realidad que hoy en día enfrentamos todos, seamos mas los que ayudamos, seamos mas los que sumamos y no restamos, aquí les dejo el enlace si desean participar: https://steemit.com/hive-108800/@soyliliena/venezuela-concurso-semana-17-mi-vida-es-un-cuento-by-soyliliena Bendiciones.

Sort:  

Que bonito @girls-doc. El cuento de tu vida es uno de valor y esperanzas. Gracias por ser una persona tan maravillosa y por compartir aquí esos sentimientos por el prójimo!

Gracias a ti amiga, saludos

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Gracias por el apoyo, bendiciones, son una estupenda comunidad <3

Paisana y colega, un abrazo y bendiciones. Hermosa publicación.

Saludos abrazos y bendiciones, me contenta mucho que te haya gustado.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62964.22
ETH 2595.61
USDT 1.00
SBD 2.74