The Diary Game 27/10/2021 Emprendiendo cosas nuevas✨ un día a la vez lleno de Bendiciones 💯

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Hola amigos, espero el día de hoy se encuentren bien muy bien💖

Mi día comenzó sumamente activo, me levanté super temprano con mi hermana porque íbamos a salir a buscar nuestro nuevo emprendiendo, 6:00am ya que teníamos que estar en el lugar horas antes, justo antes de eso decidimos ir a desayunar algo para así estar sumamente activas.

IMG_20211013_095734.jpg

Con mi hermana en la panadería

Luego de haber desayunado fuimos y buscamos unas ricas trufas para así poder comenzar a emprender, es una recaudación de fondos para nuestra fundación de niños, comprar unas sillas, vasos y así crear un ambiente de calidad para ellos.

Screenshot_20211026-092120.png

No es para nada fácil amigos, ya que como todos sabemos a los niños es muy díficil decirle a los niños que no, siempre tratamos de dar todo de calidad para que ellos se sientan sumamente felices, así que después hablamos con sus padres y representantes para que nos ayudarán a venderlos y hacer un trabajo en equipo.

Llegó la hora del almuerzo y me llegó una linda sorpresa🤭💯

IMG_20211018_174438.jpg

Pasticho mmmmm😋

Resulta que tengo una amiga sumamente especial que desde hace 2 años está en Perú entonces hace dos semanas fue mi cumpleaños y ella me había prometido que me soprenderia pero no me dijo cuando.

Yo bien cansada de buscar esas trufas porque el trayecto es un poco largo su mamá llegó y me trajo ese rico Pasticho la verdad lo disfruté muchísimo 😍 muy agradecida por las bendiciones de Dios 🤭💖

IMG_20210916_112648.jpg

Hora de planchado de cabello

Luego haber descansado en horas de la tarde decidí plancharme el cabello, así quedé 😋 déjenme decir que no es nada fácil bueno las mujeres que nos planchamos el cabello solas lo sabemos, y mi cabello que es sumamente largo es un poco tedioso ya que hay que tratar de que todo quede muy bien planchado, culmine y repose, así termino el día de hoy.

Pude analizar en todo ese tiempo que debemos vivir una día a la vez, no debemos afarnanos por nada y debemos llevar la cosas a su debido tiempo.

Gracias a todos por leerme queridos amigos😍 bendiciones

Sort:  

@hirls-doc, sin duda alguna un emprendimiento qué tendrá éxito Ya que trabajando en equipo con los padres de los niños lograrán recaudar los fondos necesarios, eso es una tarea bendecida por Dios.

Una amiga especial la distancia no fue traba para darte esa rica sorpresa los buenos amigos son para toda la vida.

Como dicen por hay la chicas para ser bellas tienen que ver Estrellas.

El cabello te quedo muy bien fue un buen trabajo.

Aprovecho la oportunidad para darte algunas orientaciones.

La primera es que en la medida de tus posibilidades apoyes a otras publicaciones de los amigos de la comunidad con tus comentarios y votos.

Puedes dar 10 votos diarios y 3 comentarios eso ayudará a qué te hagas más visible en la plataforma y posiblemente otros usuarios también te den comentarios y votos.

Es muy importante interactuar dando comentarios y votos ya que eso ayuda a fortalecer nuestra plataforma y la comunidad en general.

También quería invitarte para que participes en el #club5050, una iniciativa de equipo de Steemiblog para ayudar a crecer y fortalecer las cuentas individuales de los amigos de la comunidad.

Aquí te dejo el link donde aparece la información necesaria para poder participar.

https://steemit.com/communities-202111/@steemitblog/communities-of-the-month-support-program-applications-for-november

Estoy a la orden por cualquier consulta

Deseo pases un feliz día

Holaaa amigo gracias por comentar, y por visitarme 💖 el club5050 la verdad sirve de mucho apoyo a la comunidad y para nosotros también, Gracias por las orientaciones 🤭💯 saludos

@girls-doc, si es un gran apoyo para la comunidad.

Gracias por tu amable respuesta.

Espero que te vaya de lo mejor en ese emprendimiento y las trufas se ven muy ricas. Igualmente el pasticho que te regalaron, esa es una gran amiga jaja y bueno te deseo el mayor de los éxitos con tu fundación.

Gracias amigo jajaja si estaba de lo mejor me contenta que hayas pasado por acá Saludos 💖

Hola amiga, que Dios las ayude a tener mucho éxito en su emprendimiento.

Y lo del cabello waoo verdad que lo tien3s largo, imagínate que yo lo tengo un poquito mas abajo de loa hombros y me canso imagínate tu jajaja.

Quedaste bella amiga, saludos.

Gracias amiga por visitarme 💖

Si amiga la verdad lo del cabello es un poco difícil jajaja la mayoría de las veces me aplico crema de peinar porque cuando me lo plancho el brazo hasta se me duerme jajaj

Gracias por tu comentario 💖 abrazos

Hola amiga excelente pots, esta increible ese pasticho, y a parte tu cabello quedo precioso, me parece super fino que quieras apoyar a la comunidad, abrazos.

Gracias preciosa por tu apoyo, me contenta que te haya gustado, besos 💖🤗

Saludoooos

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 60023.73
ETH 3191.15
USDT 1.00
SBD 2.45