Reto: Mi mejor y mi peor profesor por @girls-doc

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)
Hola queridos amigos, espero se encuentren excelente, la verdad cuando vi este Reto vinieron muchos recuerdos a mi mente, ya que bueno e tenido profesores de todo tipo jajaj me da mucha risa por que a medida que va pasando el tiempo recordamos y quizás queramos devolver el tiempo y volver a vivir esos momentos, por muy buenos o malos que hayan sido siempre dejaran huellas en nuestros corazones, pero como solo se trata de 2 les hablare de quienes me marcaron y dejaron ese espacio allí.


Gracias siempre a @marcybetancourt y @solperez, por estas maravillosas iniciativas que alegran nuestros momentos y nos tele-transportan un poco.


C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPTmrTnQuZXVXgh4Cn6WKe9NTgiCnFbzkqP9NmTPt3qardLJzWgaY7FeC3LM3LzFaXjFqoJZXQi.png

fuente

Mi peor maestra

Amigos tengo el presentimiento que reirán con esto jaja espero ella no llegue a ver esto jaja porque cada vez que lo recuerdo me causa mucha risa, mi peor maestra fue de 2do grado la recuerdo perfectamente, se llama Yelitza Fernandez alias: "La viejita" ella no tenia un mal corazón, pero era tan pero tan mala que una vez amarro con estambre a un amiguito para no dejarlo salir, lo cierto era que el tenia ganas de ir al baño y no lo dejo y se hizo en los pantalones, hasta una vez llegue a decirle bruja jajja y se entero y el regaño no fue normal, era demasiado mala, imaginense era solo una pequeña ahora que crecí poco después me la encontré y me abrazo, le recordé todo eso y adivinen que, no recordo eso que paso, primera vez que me regañaban por ese tipo de cosas ya que yo no era mala conducta ni nada por el estilo, al final no era tan mala la viejita después de todo.

Mi mejor profesor

11215846_1065829790102996_2953897532905554564_n.jpg

Me costo un poco encontrar esta foto pero lo logre jajaj, aqui esta amigos el fue mi mejor profesor, se llama Carlos Cordoba, es una persona invaluable de verdad, el fue mi profesor de castellano, y a parte de eso mi profesor de club de periodismo, una excelente persona, inteligente, y a parte de eso un estupendo amigo, un pilar que siempre estuvo a la par con otros compañeros, nos cuido, nos defendio y nos enseño a como defendernos en la vida, sin duda alguna existen personas que dejan huellas y el a sido una de ellas, un pilar y excelente lider.

Gracias a todos por leerme en esta oportunidad, La educación es lo mejor que puede existir, son nuestras mejores etapas cuando nos formamos y hay personas excelentes que forman parte de ello.

Bendiciones

Sort:  

Me reí mucho leyéndote. Probablemente la "vieja" no era tan vieja, lo que pasa es que para los niños todos los adultos son viejos, jajaja. Yo todavía digo: "Es una vieja de 40 años", y yo ya tengo 48, jajaja. Es decir, que casi soy anciana. Jajaja. Muy lindo el sentimiento que describes hacia tu profesor de Castellano. Se nota que logró calar en tu vida de manera favorable. Un abrazo para ti, mi bella.

JAJAJJA sii increible, me alegra que te haya gustado, ninguna anciana, aun tienes mucho camino por recorrer, un abrazo gracias por leer mi pots.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63166.66
ETH 2575.67
USDT 1.00
SBD 2.77