Leer hace bien 15ta Semana por @girls-doc

Hola amigos, espero el día de hoy se encuentren muy bien, deseando siempre la mayor de las bendiciones a todos, empezamos una nueva semana, ya por la 15ta semana de esta maravillosa Iniciativa💖

TZjG7hXReeVoAvXt2X6pMxYAb3q65xMju8wryWxKrsghkMCjyEfT8avbasqkz1LQNSQ9F5c62aXF5VaaK6hnZHKUSLiQf8Zsa78Fj6djTErbu1vnSVpfknHPAWuxLiVdxd3CjAUcowZ3tr.png

Imagen de la Iniciativa

1 The Diary Game! 3 📝| Betterlife 💖| 27-08-21| Día de compras, de dulce 🛍 💖 y fin del plan vacacional de mi Lucia 😎

JvFFVmatwWHRfvmtd53nmEJ94xpKydwmbSC5H5svBACH81hq4YAih9pKgGA3e5h3YzJTzDWWjV923r6c2nCDdtVnKQbBnz8rrGJJvd34sxzYyJy8qsrgXS6uNNh1L3yL35PL3s6pke.jpg

Imagen de la Nueva corona de Lucia, me encantó jaja

Aqui mi amiga @marcelys1 nos cuenta de lo maravilloso que fue su dia de varia ocupaciones, todo lo que tuvo que realizar, los desayunos que preparó que sin duda alguna me llamo la atencion jaja y dejar todo listo para llevar a su hermosa hija Lucia al plan vacacional que comenta que era un dia de piscina, lo consentida que puede ser por medio de ella, y la coronita que pueden ver de la foto que coloque que me parecio de lo mas tierno en realidad, como toda una princesa, jaja otra de las cosas que mas puedo destacar es que Lucia con su inocencia se puso a llorar porque no queria irse del plan vacacional, y es que todos siempre queremos estar en los lugares que siempre nos hacen felices, excelente pots amiga, exitos para ti.

Aca les dejo El enlace del estupendo juego del diario, espero lo disfruten.

2 The Diary game #1/ 27-08-21/ Betterlife/"Sonrisas del corazón" por @moon-boy

gPCasciUWmEwHnsXKML7xF4NE4zxEVyvENsPKp9LmDaFuzEdWJZxWKGz2U3AFM9QnZYvgpL7KEGD5qiXFsYyuSyKsr6crVLdb4Au58cnETX99MNrP7stWKoSEmoB6dwK96zETkdauE2a9dQKQJ.jpg

Sacando sonrisas a los mas pequeños

Excelente pots de verdad realizado por mi amigo donde realizaron un hermoso labor social, siempre digo que estas son unas de las cosas mas preciosas que podemos hacer por la humanidad que mueve en realidad el corazon de Dios, y el mio tabmbien, y que no solo se trata de los mas pequeños si no de todo lo que esta a nuestro alrededor, como ver la necesidad de un animalito en la calle, hablarle al que duerme en un parque o sin duda regalarle aunque sea un vaso de juguito al niño que esta alli esperando una pequeña limosna, en realidad todos tienen este sentir que ellos realizaron por eso el dia de hoy quiero aplaudirlos y honrarlos por medio de este pots, excelente de verdad y bendiciones de lo alto, Dios paga bien chicos, tengan eso presente.

el enlace

3. The Diary Game/ 28-08-2021/ Día de Limpieza en mi Iglesia y Arepada familiar/ By.@menfita

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iPYQpUxXu97DLV3Wq3DxBsvqjmga7PYre8U7eRwaQHNxUSvsAD7QqbCqs13VVQpcsEBNqHbWSMt.png

Bueno amigos aca les dejare la imagen de mi amiga menfita por si quieren saber de quien se trata jeje, se ve muy linda en realidad, ademas de ese marco Rosado que le resalta, bueno ella comenta acerca de su dia dedicdo a la limpieza de la casa de Dios yo tambien lo hice en algunas oportunidades y es muy gratificante y mas si lo hacemos de corazon, con la mejor ayudante de todas jajaj isabella demuestra que va a hacer una niña muy servicial y es la verdad importante enseñarle estas cosas que son maravillosas, me contenta tambien que te hayan arreglado las uñas son otras de las cosas que mas me gustan tambien, excelente pots amiga, exitos para ti.

Aca les dejare el enlace

Gracias a todos por leerme, les deseo el mayor de los exitos un Top 3 Lleno de Ternura, De Sonrisas y de implementar cosas admirables, saludos a todos💕

Sort:  

Hola @girls-doc muy complacida que hayas elegido mi publicación como parte de tu Top3 gracias de verdad. Aparte de las dos dos publicaciones muy bien elegidas. Y es que servir a Dios limpiando la iglesia para mi es y sera siempre un gran honor y mas con mi ayudante Isabella jeje. Gracias amiga. Abrazo y bendiciones para ti.

Gracias a ti amiga, exitos y bendiciones siempre, saludos

Holis @girls-doc muy feliz y sorprendido de que hayas escojido mi publicación en tu top 3 de verdad que honor. Muchísimas gracias amiga, éxitos y bendiciones para ti y para las otras personas de la publicación💗💗

Gracias a ti amigo la verdad me gusto mucho tu pots, saudos y abrazos

 3 years ago 

@girls-doc Top3 dedicado al Juego del Diario y a apreciar el día a día desde distintos ángulos 👌

Tus enlaces están correctos y tus palabras para leer a tus seleccionados son muy emotivas. Tal como dices al final, hay "ternura y sonrisas" 😊

Gracias por estar presente en la semana de lectura de nuestra comunidad. Saludos fraternos ❤

Gracias siempre a ustedes, abrazooosss

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

Gracias siempre por su apoyo💖 son lo mejores, bendiciones

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62296.59
ETH 2441.07
USDT 1.00
SBD 2.65