The Diary game #1/ 27-08-21/ Betterlife/"Sonrisas del corazón" por @moon-boy

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

Holis familia de steemit espero se encuentren muy bien, vengo por aquí para contarles un poco sobre lo que fue mi día.

Bueno hoy como todos los viernes cumplimos con nuestro pequeño proyecto como labor social en apoyo de las personas vulnerables y de bajo recursos. Hoy nos tocó dar esa mano amiga al sector Libertador así que en cuanto me desperté (cosa que me costó un poco) y me asie me dispuse a ayudar a mi hermana @lunita22 en la elaboración de las arepas.

Polish_20210828_101743345.jpg

En cuanto terminamos de realizar las arepas salimos a encontrarnos primero con los muchachos de nuestro grupo Discípulos de Emaús y con nada más ni nada menos que nuestros amigos de @teammango que emoción.

IMG_20210827_085254.jpg

La verdad estaba un poco nervioso porque a pesar de que ya conocía a los miembros de Team mango era mi primer día como "El nuevo en steemit" pero tomé valor y junto a @cachetes-27 me presenté con estas hermosas personas @roxandra @leyxi209 @mari30 @lusequera @jefael y todo salió bien gracias a Dios.

Polish_20210828_085310333.jpg

Empezamos atendiendo dos casos especiales uno de un señor que es ciego y vive solo y otro de muy bajos recursos... Team mango les dono una pequeña bolsa de comida con los alimentos necesarios y debo decir que estos casos me tocaron demasiado el corazón, uno de los señores estaba muy agradecido y decía "Yo hablo con Dios todos los días" fueron palabras tan sencillas pero que te llegan directo al corazón. Cabe recalcar que la bolsa de comida del Señor que es ciegito se la dejamos encargada a la vecina que es una señora de confianza y quedo en que le iba a realizar sus comidas diarias al señor. De ahí nos embarcamos en nuestra pequeña aventura de las arepas jeje.

Polish_20210828_085916661.jpg

El día estuvo soleado así que llevamos gorras, mangas largas, sombreros, sombrillas y agua para mantenernos hidratados

Cuando llegamos a la primera casa ya los niños de ese sector nos habían visto, unos salieron a ponerse sus cholitas, otros fueron a avisarle a los demás niños del sector y hasta unos nos prepararon café jajaja fue una experiencia demasiado conmovedora la madre de los niños que nos hicieron café nos dijo que sus hijos les decían "Mamá, mamá ahí vienen, ya vienen, rápido monta el café" fue algo muy lindo y chistoso porque todos nos quedamos sorprendidos y luego mas adelante un señor que vendía "Mandarinas Diana" nos obsequio varias de ellas para nuestro camino que apenas estaba empezando.

Polish_20210828_085457929.jpg

Polish_20210828_090030191.jpg

Polish_20210828_092302877.jpg

Uno de los actos fuera de las arepas que más admiré fue el gesto que realizó la amiga @lusequera que ella al ver a un perrito que lo tenían amarrado pero sin agua, el chiquito dejaba en claro que tenía sed así que la amiga se dispuso a buscar agua para darle al perrito, acto que me conmovió demasiado porque es un acto tan sencillo pero que no todos están dispuestos a hacer. Realmente AMO.

Polish_20210828_085801566.jpg

Fue lindo ver en el rostro de cada niño y adulto reflejaba una sonrisa, aunque al principio se asustaban o no entendía lo que estaba pasando pero ya al darle su arepita se podía notar que estaba feliz… un poco extrañados pero felices jeje.

El día fue muy entretenido, en cuanto terminamos con la labor y cada quien se regresó a su casa yo iba analizando como es que entregar una arepa y ayudar a los demás se siente tan bien, ver sonrisas, a veces lágrimas son momentos que te hacen recordar que si tienes y puedes ayudar a los demás en especial a alguien que realmente lo necesita hazlo sin esperar más que ese "Gracias" del corazón .

Polish_20210828_090135455.jpg

Y obvio no pueden faltar las fotos con Cachete que por cierto me regaló un chocolatito que bella. Simplemente fue un día realmente reconfortante.

Polish_20210828_080708943.jpg

Del resto en cuanto llegue a mi casa me bañe para realizar el almuerzo y seguido de eso me acosté a dormir, en cuanto desperté pase la tarde con mi abuelita y tomamos café jeje

Nos estaremos leyendo próximamente personitas bellas y hermosas de esta comunidad

No olvides sonreír ante las adversidades ,eres más fuerte de lo que crees

Delegando 10% a @teammango

Fotos de mi autoridad tomadas por mi celular honor 7s
Sort:  

Hola, me alegra que formes parte de esta prestigiosa plataforma y que hayas iniciado tú juego del diario, con esta hermosa labor!
Saludos y éxitos para tí !!!!!

Muchísimas gracias amiga por tu apoyo nos estaremos leyendo muy pronto igualmente éxito y bendiciones para tí!!

Que día tan hermoso y fortalecedor del espíritu. Felicitaciones. Un abrazo para ti y para todo el grupo que realiza está maravillosa labor.

Si amiga fue un día realmente reconfortante, muchas gracias por sus buenos deseos igualmente para usted

En estas actividades de casa por casa, aparte de entregar un alimento o algo material, debemos y tenemos la oportunidad de llevar un mensaje que nos permita educar desde el corazon sobre el trato que tenemos a los animales.
Como buena animalista la amiga @lusequera comprendio la necesidad que un ser vivo siente cuando se le niega la atención y lo más basico para vivir... como lo es comida y agua. Gracias mi Lu por esa acción. se que a las personas ique responsables del animalito les dijiste sus cosillas.... jejejeje

Excelente actividad.

Agradable compartir contigo en esta actividad que de verdad llena y nutre el alma.
Nos falta mucho camino por recorrer, pero ya iniciamos y eso es lo importante.
Realmente la situación de los casos especiales que apoyamos nos dejan sin palabras.

"Yo hablo con Dios todos los días"

Y así es como debemos hacer todos... hablar con Dios todos los dias... no perder la fe.

Ajaaaaa y me capturaste sin aviso jajajajajaja
La verdad es que quisiera tener una gran cantidad de recursos para ayudar tambien la causa animalista. Desde hace mucho tiempo que junto a @ledcerv @wendyalexa y @justjcampos tratamos de tenderle la manos a estos nobles seres. Tambien puedes imaginar atender y proteger una culebra??? Bueno el mismo Ledcerv a acompañado a @orinoquense, quien es amplio conocedor de fauna silvestre, en este tipo de "aventura extrema"

Nos vemos el proximo viernes... ajaaaaa y gracias por la florecita 🤗

Ajá! Digo yo.... @ledcerv @wendyalexa no solo me han acompañado a rescatar serpiente, también han estado ahí cuando he rescatado cunaguaros, venados, chigüires, lapas, babas y otro montón de simpáticos lugareños extraviados fuera del monte...

Tiene que anotarse en mi lista de voluntarios para esas "aventuras extremas" 🤗

Jajajajaja así es... han sido unos cuantos rescates.
Claro que si... me anoto e invito a otroa a anotarse

Siempre amor .....

El placer es todo mío haber convivido un poco contigo amiga tienes un corazón realmente noble, creo que todos deberíamos seguir su ejemplo.

De nada por la florecita jajaja

Que lindo amigo no paro de decir "hermosa labor" Dios tiene un propósito con este gran grupo. Es mejor dar que recibir!!

PicsArt_07-31-06.08.59.png

Amén amiga, miles de bendiciones para usted

Eres muy simpático, fue un placer conocerte, te irá muy bien en la plataforma ya lo verás. Nos seguiremos viendo Dios mediante 🤗

Holis el placer es todo mío ame convivir con usted es un amoor de verdad.

Y claro que si nos seguiremos viendo, gracias por todos sus buenos deseos ☺️☺️

waoooo que hermoso labor la verdad es una de las cosas que mas conmueve mi corazon y el corazon de Dios sacarle sonrisas a los mas pequeños de la casa, y a las personas que estan a nuestro alrededor ademas de lo que hizo la amiga @lusequera con el perrito, hermoso de verdad, saludos

Siii muchísimas gracias por el apoyo, todo fue muy hermoso tanto como sacarle Sonrisas a los más pequeños como la actitud que tomó la amiga @lusequera con el perrito no lo superó 🤩

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

De verdad muchísimas gracias por su apoyo y atención, es todo un honor haber sido seleccionado. Un abrazo inmenso 💗

Excelente labor la que hacen. Sigan así y que Dios los sigan premiando por tan maravillosa labor. Saludos

Amén amiga, miles de deseos y bendiciones para usted

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 65754.91
ETH 2670.18
USDT 1.00
SBD 2.88