Concurso Publica tu Foto📸 / Semana #26 / Tema "ESCALERAS" / por @ginworld

in Venezolanos Steem2 years ago

Saludos Cordiales, amigos de Steem Venezuela, es un placer para mí debutar en ésta distinguida comunidad el día de hoy. Tengan un excelente día de logros y satisfacciones.

Me gusta la fotografía, espero aprender diferentes tips en ésta comunidad y a través de este tipo de concursos por temas.

Invito a @opera.soujo @yenbel @maylinch a participar con éste LINK

Cuando me enteré del concurso, lo primero que pensé fue en las escaleras de nuestra casa. Amo esas escaleras... El asunto era cómo mostrar su genial diseño en todo su esplendor.

Realicé la foto tomando varios ángulos, subí, bajé, me tiré al suelo, apagué las luces, encendí otras indirectas ...hasta que obtuve el resultado esperado. Las ves y vas descartando, una a una ... Y dices al verla : "¡Ésta es!"

IMG_20220423_192033.jpg

Imagen captada con mi SmartPhone Xiaomi Poco X3 Pro exclusivamente para éste post

POCO X3 Pro Xiaomi
f/1.79 1/7 ISO5794
4.71mm Sin flash

Delego el 15% a @venezolanos para su crecimiento..

Derechos de autor e imágenes reservados.


Cuida el planeta🌎, ahorra tus recursos, clasifica tus residuos🗑️, no aceptes bolsas plásticas, lleva contigo un bolso ecológico. 🛍️♻️

#club75 #steemexclusive #contest #photography #mifoto #venezuela #stairs

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Please check my new project, STEEM.NFT. Thank you!
default.jpg

Muy bonita escalera amiga acorde al espacio, luce muy bien.

Gracias por tu apreciación. Bienvenida a mi Blog. Saludos cordiales.🌸🌻

Bienvenida @ginworld al Concurso y a la Comunidad Venezolanos Steem

Tu imagen está muy bien lograda para el Reto de la Semana 26 "Escaleras", buen ángulo y encuadre, la iluminación muy buena, supiste aprovechar el entorno, las luces que iluminan los peldaños le da un toque especial a tu foto.. Mis felicitaciones y suerte!!

Oh, muchas gracias! Me alegra saber que mira los mismos detalles que yo! Gracias Profesor! Un placer estar aquí y participar. 📸🌻

 2 years ago 

Hermosa escalera que se detiene en un molino de viento. Suerte en el concurso!

Oh gracias . Ese cuadro lo pintó mi esposo . Me encanta! Gracias por su receptividad! 🌸🌻

 2 years ago 

Cuida el planeta, ahorra tus recursos, clasifica tus residuos, no aceptes bolsas plásticas, lleva contigo un bolso ecológico.

Adoramos este mensaje que escribiste al final de tu publicación. Reutilizar es la mejor opción para un planeta sustentable!

Saludos fraternos!

Es mi pie de página y mi aporte por el planeta... ♻️🌎 Gracias por mirar los detalles!

Coin Marketplace

STEEM 0.33
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 67633.45
ETH 3775.76
USDT 1.00
SBD 3.70