You are viewing a single comment's thread from:

RE: Comente la canción: "Me enamoro de ella" -#19- Mi amor prohibido

in Venezolanos Steem8 months ago

Feliz año para tí también.

Sabes que cuando yo era un adulta joven me dije muchas veces que si no conseguía el amor en la época de mi juventud tenía la posibilidad de conseguirlo cuando estuviese en un ancianato.
Hoy en día no estoy muy segura de que así como estan nuestros ancianatos se pueda conseguir algo de amor de pareja o ¿me equivocaré? no lo sé, todo en manos de Dios.
Gracias por tu apoyo, recibe mi abrazo.

Sort:  

jajaja, estoy segura que si miramos bien un buen amor nos espera a la vuelta de la esquina... todo en manos de Dios!

jejeje, de acuerdo. Amén.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 60354.53
ETH 2608.25
USDT 1.00
SBD 2.54