Comente la canción: "Me enamoro de ella" -#19- Mi amor prohibido

in Venezolanos Steem7 months ago

Esta cancion me recuerda los tiempos de mis amores imposibles, recuerdo que una vez cuando adolescente, me enamoré de mi profesor, eran amores platónicos. Siempre trataba de ir lo más presentable posible con mi uniforme, cuando el daría su clase.


image.png
F

No creo que él se diera cuenta ya que siempre fuí muy tímida. Trataba de intervener en clase y de estudiar más esta materia para que él me notara en los interrogatorios. No creo que se diera cuenta, yo era una muchacha muy atractiva con mi cabellera larga, castaño claro, un poco rellenita pero bien torneada, pero él no me notaba. En esos tiempos yo recibía muchos elogios de mis compañeros pero no de él, talvez por el hecho de que era mi profesor.

Luego mi dí cuenta que otra de mis profesoras era la esposa y allí comenzó mi desencanto. Trataba de bajar la cabeza cuando la tenía enfrente para que no notase en mis ojos que estaba enamorada de su esposo. Comencé a desmotivarme yo misma ya que no quería estar ilusionada con alguien que ya estaba comprometido. Fué lo mejor que hice.

Hay amores imposibles, a veces nos cerramos al hecho de que hay personas que no son hechas para nosotros. El autor de la canción a sabiendas que la chica en cuestión no le correpondía, no por su clase social ni por su deporte preferido o de cualquier otro aspecto físico, sino porque no le llamaba su atención, él perdía su tiempo enamorándose más de una utopía, de alguien que no lo tomaba en cuenta sabe Dios por cuales motivos.

Hay que luchar por lo que se quiere pero si observamos que la resistencia es más fuerte que nuestras posibilidades, lo mejor es buscar altenativas para no seguir tropezando en una nada con la misma piedra.


image.png
F

Nada es imposible en la vida, todo lo podemos lograr si nos lo proponemos, pero cuando vemos que las circunstancias no son las propicias para avanzar sufriremos constantemente las consecuencias de nuestro empeño, al final solo nos quedará el triste sabor amargo de la decepción por no lograr el objetivo.

El título de la canción podría ser “Amor imposible” o “volver á empezar”


@gertu_banner5.png

Esta es mi participación en el concurso semanal de @enrisanti, cómo patrocinador de “Comente la canción”

Invito a participar a los amigos @suep56, @ninfa18 y @nexcis.

Para mayor información sigan este enlace

El 10% de mi post irá para el crecimiento de la comunidad @venezolanossteem.


@gertu13(21).png

Sort:  

Muchas gracias por publicar en Venezolanos Steem.

Los amores a solas no perdonan a nadie, sobre todo cuando somos muy jóvenes. Y ciertamente hay que ubicarse y hay que evitar lo que está más allá de nuestro alcance.

Excelente participación. Saludos cordiales.

Verificación-
Club StatusClub100
Steem Exclusiveok
Sin Plagiook
Libre BOTok
Fecha de Verificación03 Enero 2024
Burnsteem25X

1. Determinación y verificación Club https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application y https://scribe.steemcryptic.me/club5050
2. Chequeo Plagiarismo: https://www.duplichecker.com/es
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/

image.png

Saludos, de allí de esos amores imposibles es que sale la letra de las mejores canciones.

Gracias por tu apoyo.

Hola @gertu. Creo que todos, de una manera u otra, en nuestra adolescencia nos enamoramos, platónicamente, de los profesores. Bien porque fuera atractivo, bien porque nos encantaba sus clases, o simplemente por capricho. Lo cierto es que hay que comprender y ver que algunas personas no nos corresponden por diversas causas.

Es importante no aferrarnos a algo que nos causa sufrimiento y decepción. Es mejor avanzar! Posiblemente, en un futuro cercano, con las vueltas que da el mundo, logremos el amor que está hecho para nosotros.

Un gran abrazo y feliz año 2024!

Feliz año para tí también.

Sabes que cuando yo era un adulta joven me dije muchas veces que si no conseguía el amor en la época de mi juventud tenía la posibilidad de conseguirlo cuando estuviese en un ancianato.
Hoy en día no estoy muy segura de que así como estan nuestros ancianatos se pueda conseguir algo de amor de pareja o ¿me equivocaré? no lo sé, todo en manos de Dios.
Gracias por tu apoyo, recibe mi abrazo.

jajaja, estoy segura que si miramos bien un buen amor nos espera a la vuelta de la esquina... todo en manos de Dios!

jejeje, de acuerdo. Amén.

Así es amiga a veces las personas se enamoran solas pero son tan inmaduros que no luchan. Saludos

Es cuestión de tener convicciones, de las experiencias, de los valores que tengamos, así poder sobrellevar todas las enseñanzas de la vida.

Gracias por tu apoyo.

Gracias por pasar a leer mi publicación. Sucede muy a menudo, las personas se enamoran solitas.

Saludos mi buena amiga, Dios mio de mi vida, no me hubiese gustado estar en tus zapatos jajaja enamorada solita de un profe y de paso, con la esposa, cerca noooo jajaja; afortunadamente, mis teacher eran muy feitos y nunca me gustaron. Excelente entrada linda. Éxitos.

Cosas que nos pasan a algunos en la vida, que nos enamoramos solitos jeje...
Yo tuve a varios profesores muy interesantes pero como éste ninguno.
Gracias por el apoyo.

 6 months ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club100.

Muchas gracias comunidad @venezolanossteem por apoyar mis publicaciones.

 6 months ago 

Estaremos pendientes que te voten!
Saludos fraternos!

Muchas gracias, por el apoyo, muy agradecida.

Hola, me agradó leer, ya que nos da un ejemplo específico y personal. Es exactamente lo mismo que ocurre en la historia que se describe en la canción, es un amor o una ilusión que es muy común en la juventud. Saludos.

Gracias por tu visita.
En la juventud pasamos por tantas etapas que creemos son únicas en nosotros y sucede que son típicas de la persona a esa edad.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10