Concurso de Arte y Escritura #71 - Mi triste muerte

in Venezolanos Steemlast year

No encuentro paz en mi alma, tengo un espíritu atormentado. Me mente siempre busca la manera de recordar situaciones en que me hago daño a mí mismo. He recorrido muchos caminos sin encontrar las respuestas a mis preguntas…


image.png
F

¿Para qué vine al mundo?

¿Por qué habré nacido?

No entiendo ésta vida, ¿Que hago con ella?

Soy tan diferente a los demás. Pienso que soy el único, todo lo veo distinto. El proceder de la gente aunque esté cerca de mí es tan raro a lo que yo estoy acostumbrado a hacer. Ni siquiera pasa por mi mente hacer algo como ellos…

¿Ayudar a la gente?... ¿Quién me ayuda a mí?

¿Darle una mano al caído?... ¿Pero porqué debo hacerlo si nadie lo ha hecho conmigo?

Estoy de nuevo deprimido, mi soledad me acompaña, es una amiga triste porque solo estamos las dos y ella solo me aconseja lo peor…


image.png
F

“No sigas así…

Termina con lo que empezaste…

Nunca harás nada útil…

Nunca seras buscado por nadie para pasar un rato emotivo, tu eres la tristeza en persona.

Acaba con todo, lo puedes hacer de diferentes maneras…

Toma un vaso de jugo envenenado, nadie te lo reprochará.

Toma un puñal afilado y córtate las venas, cuando alguien note tu ausencia serás solo un cuerpo inerte sin ningún líquido en su interior.

O más fácil, toma el cuchillo filoso y pásalo a ravés de tu pecho. Sentiras el torrente de sangre tibia caer por tu cuerpo casi inerte. Será una bendición para todos el que acabes con tu miserable vida.

Deja una carta escrita echándole la culpa al mundo de tus acciones, diles que nunca fueron empáticos, que nunca te dieron una mano. Que nunca sentiste el calor de un amigo, de una reunión de hermanos. Dile todo lo que te aqueja, por todo lo que has pasado solo.

De ellos todos, de todo el mundo que te rodea, es la culpa de tu desición.”

Decido escuchar esa voz que me aconseja terminar con mi vida. Es la voz de mis demonios, no los he podido vencer y creo que ellos tienen la razón.

Son ustedes los únicos culpables de ésto… adiós…

@gertu_banner4.png

Opinión personal…

Es la carta que deja una persona que está alejada del amor de Cristo. Una persona que no sabe que Dios la ama tal y como es. Que para Él no hay distinciones ni diferencias. Que ésta persona en cuestión tomó en cambio la desición de no encontrarse con personas que se lo repitieran hasta que lo aceptara. Aconsejado por sus demonios y alejado de todo lo que hace que las vidas sean valiosas. Lo que hace que las vidas de todos y de cada uno sea aceptada por nosotros mismos para vivirla. Que si estamos en unión con la Divina presencia, nada nos falta, a nada le tememos, nada nos perturba, porque solo Él basta.

Esta es una creación a partir de lo que en mi mente puedo recrear de lo que pudiera pensar o hacer una persona cuando toma la desición de terminar con su vida. Me he inspirado en la imagen que la amiga @solperez ha puesto en el tapete ésta semana en su concurso de arte y escritura.

Invito a participar a las amigas @soniap y @suep56, a través del siguiente ENLACE

Yo soy @gertu de Venezuela para el mundo.

@gertu_banner5.png

Sort:  
 last year 
Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Hola amiga, una mente perturbada no tiene consciencia de lo que hace y pedir ayuda es lo último en lo que piensa.

Una de las caracteristicas de muchos seres humanos es que siempre se está buscando un culpable para los problemas en su vida, pero los unicos responsables somos nosotros mismos, tomar decisiones y asumir las consecuencias, de eso se trata.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

CriteriosStatus
Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date2023-10-12
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

Barner cortesia de @blessedlife

Gracias por tu apoyo.
Mientras no entendamos que somos nosotros mismos los que conducimos nuestras vidas hacia el éxito o al fracaso siempre encontraremos a quien echarle culpas de nuestros actos. Y siempre encontraremos personas que tomen éste triste camino.


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png

Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Si desea delegar al Proyecto de soporte a TopFiveFamily, puede hacerlo haciendo clic en los siguientes enlaces:

10SP, - 50SP, - 100SP, - 150SP, - 200SP, - 300SP, - 400SP, - 500SP, - 1000SP

Muchas gracias por el apoyo.

Una mente desquilibrada, cuchambrosa tenebrosa e impregnada en una completa oscuridad, con ideas preconcebidas carente de esa luz divina que es la presencia del creador, desamparo combinado con la destrucción de la autoestima y la personalidad

Quizás esos pensamientos de locuras, sera lo que pasa por la mente de una persona instantes, antes de quitarse la vida.

Es verdaderamente triste por la desolación y tristeza que dejan en los seres queridos que se quedan inmersos en una gran tristeza.

Y es cierto no existe una conexión estrecha con Dios y sus promesas que dan vida por la Fe en el y en su hijo Jesús y encienden el fuego a la esperanza necesarios para contemplar los bellos matices y colores que alegran y dan el entusiasmo por la vida.

Saludos y éxitos.

Yo realmente no sé si es esto parecido a lo que les pasa por la mente a las personas que no quieren vivir pero me he imaginado que solo deben pensar cosas feas, ya que de otra manera no se quitarían una vida que no les pertenece.
Gracias por tu apoyo y por tu gran comentario.

 last year 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños Posibles. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas Booming. ¡Felicitaciones!

¡Juntos somos más!

Eres lo mejor de lo mejor. Recuerda cumplir con las condiciones de las etiquetas steemexclusive y club5050.

Muchas gracias a ésta gran comunidad @venezolanossteem por su constante apoyo a mis publicaciones, estoy muy complacida.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68244.61
ETH 2640.30
USDT 1.00
SBD 2.69