Venezuela TBT - Semana #08: Una terrible experiencia

in Venezolanos Steem3 years ago


Hace unos años atrás iba con mi madre en mi carro, siempre salíamos a pasear y siempre que ella veía alguna planta que le gustara parábamos a recogerla si estaba en una zona libre, llevábamos unas tijeritas de podar y cortábamos una ramita para pegar.

A veces le gustaba de alguna casa y me decía párate yo hablo con la señora, y así era, se entablaban a hablar como si se conocieran de toda la vida, y hasta teníamos que regresar luego, porque mi madre le ofrecía alguna planta que teníamos en casa, y mi madre feliz.

En este día particular íbamos por las afueras de la ciudad y a orillas de la carretera había una planta y paramos, estaba retirada del carro como a 30 metros, yo le digo espérame en el carro que yo voy sola, en ese entonces siempre dejaba la llave del carro dentro del carro y solo me traía el control, además de dejar el carro apagado y mi madre asegurada.

Me distraje cortando la planta y al darme cuenta tenía un hombre al lado mío que me dijo unas palabras, no le entendí, creí que me estaba preguntando algo acerca de la planta, pero me dijo: dame las llaves del carro, allí caí en cuenta que era un robo y le digo están dentro del carro, en ese momento tenía la mente en blanco, me ve el control del carro que cuelga de mi pantalón y me dice dámelo.

Le di el control del carro y me dijo: quédate allí. Yo me quedé inmóvil hasta que miré hacia el carro y mi madre veía por la ventanilla cerrada sin saber lo que verdaderamente pasaba, entonces me voy caminando detrás del hombre que se voltea y me dice: te dije que te quedaras allá, a lo que sin titubeos le respondo: mi mamá está en el carro y tienes que dejar que se baje y seguí caminando detrás de él. El cargaba un bolso en el que tenía media mano adentro como haciendo ver que tenía un arma, pero nunca la sacó.


Al ir llegando al carro veo que otro sujeto va hacia el lado del piloto, mientras que el que me quito el control abre la puerta donde está mi mamá y la hizo bajar, cada uno se sentó en un asiento y nosotras estábamos a un lado, el hombre intentaba encender el carro y no podía, hasta que se dio cuenta que necesitaba una clave, en eso empieza a gritarme que le dé la clave, decía: Dame la clave, dame la clave.

En ese momento tomé a mi madre de la mano y le dije: corre y mi madre no quería, estaba paralizada y decía nos van a matar, nos van a matar; así que la agarre y le grite: corre y empezamos a correr y a gritar, corrimos como 100 metros y salieron unas personas que vivían por el sector a auxiliarnos.

Los ladrones no encendieron el carro, así que cargaron con lo que pudieron, carteras y celulares.

Las personas que nos auxiliaron dijeron como si fuera una gracia: salieron baratas, eso porque no se lograron llevar el carro.

Se llevaron las llaves del carro y estas personas ayudaron a empujarlo hasta su casa, me prestaron un celular para llamar a mis hermanos para que me trajeran la copia de la llave y del control.

A mi mamá le dio una crisis y pensé que se iba a infartar, gracias a Dios solo eran los nervios y se fue calmando.
Fui a poner la denuncia y lo único que obtuve fue un certificado que hacía constar que me habían robado la documentación personal y la del vehículo.

Ese fue el último día que salimos a recoger plantas en la calle jajaja, y ese día vivimos en carne propia la inseguridad de nuestro país que solo habíamos visto por la prensa.

Ese día nos sentimos tan agradecidas con Dios, nos sentimos bendecidas y cuidadas porque mi mamá y yo somos pequeñas y esos dos hombres tenían suficiente tamaño para someternos, sin embargo se quedaron como congelados y gracias a Dios solo fue perdida material que en cualquier momento la recuperamos.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso de nuestro amigo @jacorv quien nos invita a compartir esa experiencia no tan grata que hayamos tenido con algún robo, acá te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría.

Separador

Sort:  

amiga que susto gracias a Dios salieron baratas jajaj

jajaja fue un gran susto amiga pero gracias a Dios salimos con vida.
Saludos amiga, gracias por tu constante apoyo. Que tengas feliz noche.

Que horrible experiencia, en esos casos no sabes qué hacer, yo me hubiese desmayado, menos mal salieron los vecinos, que costosa les salio la matica, ahorita debes andar con mayor precaucion que aquella vez

Hola amiga fue una muy terrible experiencia, le estamos profundamente agradecidas con Dios por sacarnos con bien de alli.
Si, hace rato que dejamos de salir a recoger plantas jajajaaja, lección aprendida.
Saludos amiga, gracias por tu constante apoyo, que tengas una feliz tarde

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us on Discord
Become in a Seven now.

Hola, agradecida con el apoyo, les deseo mucho exito en todos sus proyectos.
Saludos, gracias nuevamente.

Primero fuiste muy valiente, creo que me quedo paralizada, y mas por tu mama, ay no que gran sustoooooooooo...

Hola amiga, en verdad uno no sabe como va a reaccionar, pero es en esos momentos que aflora lo que somos y vemos lo que es realmente importante en nuestras vidas.
Saludos amiga, gracias por tu constante apoyo. Que tengas una feliz noche

Wao, salieron baratas, gracias a Dios que los ladrones no usaron el arma y que bueno que no les prendió el carro, con tanto sacrificio que uno tiene sus cosas para que vengan unos desadaptados a quitárselos.

Hola amiga, gracias por tu visita y apoyo.
Si, gracias a Dios salimos con bien de esta situación, solo cosas materiales que en poco tiempo pudimos reemplazar.
Saludos amiga, que tengas un feliz fin de semana.

Muchísimas gracias:)

Esta sensación, que horrible!

decía nos van a matar, nos van a matar

No me imagino eso! :c

Si amigo, fue una experiencia terrible, gracias a Dios salimos con bien y aprendimos nuestra lección.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63935.07
ETH 3138.68
USDT 1.00
SBD 3.87