Venezuela Concurso/Semana 5/La Confusión: Borrada del mapa

in Venezolanos Steem3 years ago


Posteriormente llevamos fotografos para captar a cada atleta en el evento

En el año 2.018 los corredores del Estado Bolívar nos organizamos para realizar y participar en competencias 10k en un evento llamado “La Liga Runner” en donde participaríamos en 6 carreras durante el año y se irían acumulando puntos por equipo, para así en diciembre se tendría cual era el mejor equipo del Estado y cuales los 5 mejores atletas por categoría.

La primera carrera se realizó en el mes de marzo en la ciudad de Puerto Ordaz y tenía un nombre igual que su recorrido “La Diabólica” jajaja fue una ruta bien agresiva.

De Ciudad Bolívar el día anterior los delegados viajaron a Puerto Ordaz a retirar los números y kit para cada participante, de modo que cada atleta contara con su respectivo número.

Llegó el día de la carrera, y como les dije estuvo ruda, agotadora, matadora, como su nombre bien diabólica jajajaja, con decirles que la llegada estaba en una cuesta de más de 1,5 km, era demasiado para el final, pero gracias a Dios cruce la meta.

Al cruzar la meta me dieron un ticket pues el evento no tenía chip para cronometrar digitalmente a cada corredor, sino que era algo manual, agarré mi ticket y me dirigí a la mesa de mi categoría para ser registrada y me doy cuenta que llegué en tercer lugar en mi categoría, estaba contenta porque los primeros cinco lugares serian llamados al pódium.

Disfrutamos el evento y compartimos con todos los atletas mientras la mesa técnica preparaba la lista de ganadores, se tardaron aproximadamente dos horas, estábamos cansados y debíamos regresar a Ciudad Bolívar.

En uno de los siguientes eventos quedé en primer lugar

Al fin empiezan a llamar al pódium por categoría masculino y femenino, cuando llegan a mi categoría le entrego a una amiga la cámara para que me saque las fotos en el pódium, le entrego mis cosas y me voy acercando al pódium para estar cerca cuando me llamen, pasaron primer lugar, segundo y cuando nombran el tercero no era yo, dije será que pasó algo y me corrieron al cuarto, pero no me llamaron ni al cuarto ni al quinto lugar jajajajja, así que me regresé a donde estaba mi grupo con mi cara de extrañada pues yo vi el listado.

Los delegados tenían un tiempo reglamentario para hacer el reclamo y resulta que cuando fueron a reclamar yo no estaba en ninguna lista, mi número y nombre estaban borrados del mapa, era como si yo no hubiese corrido, estaba indignada, no porque no me subí al pódium, sino por darme cuenta de la deshonestidad de algunas personas, eso me decepcionó bastante pues somos atletas, así que para el próximo evento llevamos equipo de apoyo que estuviera pendiente de los detalles y yo me fortalecí como atleta para lograr los objetivos en los próximos eventos.

En la vida las personas que actúan mal son las que pierden, porque eso que hacen siempre se les regresará porque la vida es un bumerang y todo aquello que haces bueno o malo se te regresa y con más fuerza, por eso siempre debemos actuar sin hacerle daño a nadie y de forma honesta.

imagen.png

Esta es mi participación para el concurso de nuestra amiga @charjaim quien junto a los amigos @marcybetancourt, @fjjrg y @solperez nos traen este simpático concurso en el que reflejaremos algún momento de confusión vivido y sus consecuencias, muy interesante, anímate a apoyar acá te dejo el enlace

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi propiedad, captadas por el equipo de logistica de Heresruneers.

Separador

Sort:  

Qué acción tan vil la de los organizadores de ese evento. ¿Por qué harían algo como eso? Afortunadamente tu temple te ha servido para superarte cada vez más y no ha hecho mella en ti estas acciones negativas, todo lo contrario, te has fortalecido anímica y deportivamente. Felicitaciones.
Gracias por contar tu anécdota en este concurso.

Hola amiga, si en verdad me sorprendió porque siempre creí que los atletas teniamos todos un adicional de etica y valores, pero me di cuenta que no, es lamentable que la actuación de unos pocos empañen el verdadero espiritu deportivo de un atleta.
pero como bien dices, ante esas acciones debemos fortalecernos y no perder nuestra esencia.
Gracias a ti a miga por traernos estas creativas iniciativas.
Saludos y mucho exito con el concurso.

Guao, qué historia! Lamento, sinceramente que algunos eventos deportivos terminen decepcionándonos.

Te comento. Yo soy nadadora. Participé en unas competencias (cuando era estudiante de pregrado) por mi Escuela (Biología). Llegué primera en nado libre o crol. Llegué primera en nado de pecho (mi especialidad) y llegué primera en nado combinado.

No recibí ninguna de las tres medallas de Oro porque mi nombre fue "borrado" ya que yo no fui a los entrenamientos y no me conocían. ¿Qué te parece?

Yo fui nadadora desde que vivía en Caracas. Fui federada por la UCV y tengo medallas de esa época. Pero como no entrené como los demás entonces me permitieron inscribirme en la competencia pero no me tomaron en cuenta para las medallas. Increíble! verdad...

Estas cosas pasan y crean confusión...

Un gran saludo amiga @genomil

Hola amiga, lo que te pasó a ti aún es mas bajo, y lo peor es que quien impuso esas reglas?. Espero que hayas seguido nadando y demostrando la calidad de atleta que eres.
Yo no entreno con el grupo que corro, ellos tienen un entrenador para el grupo, pero yo tengo mi entrenador personal y me ha ido muy bien gracias a Dios, lamentablemente la situación actual hace que no tenga un sitio para realizar mis entrenos, pero bueno eso pasará.
Gracias amiga por tu visita y apoyo, saludos.
Que tengas un feliz fin de semana.

Eso fue hace muchos años. Me quedó el mal sabor y el mal recuerdo. A mi Escuela de Biología le sumaron los puntos InterEscuelas. Yo salí de allí decepcionada pero me quedó la experiencia.

Trato, en mi vida, de no hacer estos malos gestos. He tenido que gerenciar muchas veces y lo hago con honestidad. Ese fue mi aprendizaje!

Gran abrazo @genomil!

Que indignación más grande!!!! Descaro total amiga, gracias a Dios que los atletas como tú saben controlar sus emociones. Felicitaciones por eso! Saludos amiga bella.

Hola amiga, no creas no es facil controlarse, pero hay que hacerlo, a fin de cuentas pienso que mas pierden ellos que yo que me siento en paz y tranquila conmigo misma.
Saludos amiga, gracias por ese apoyo constante, que tengas un feliz fin de semana.

Me encantó tu post, que lindo todo lo que haces. Es cierto lo que dices, la vida es como un boomerang y cosechamos lo que sembramos. Es la ley de la física. Exitos mi bella atleta

Hola amiga, gracias, Amo correr y me ha traido muchos beneficios, por eso persisto, no es facil pero sigo insistiendo.
Saludos, que tengas un feliz fin de semana.

Wow, es lamentable que en los eventos deportivos que los atletas lo dan todo para obtener el apreciado primer lugar, pasen estas cosas.
Lo bueno fue que en el siguiente evento quedaste de primer lugar.
Saludos

Hola amiga, gracias por tu visita y apoyo.
Creo que lo importante es salir hacia adelante y no dejar que la actuación de algunos nos hagan mermar nuestras ganas y motivación de seguir dandolo todo haciendo algo que amamos.
Saludos amiga, que tengas un feliz domingo.

Fue una injusticia... No una confusión, los confundidos eran ellos que no saben la calidad de atleta que eres. Qué bueno que seguiste participando en esas actividades y después obtuviste un primer lugar. Suerte en el concurso

Hola amiga, pues si, y a pesar de la molestia de la situación lo mejor es no dejar que acciones como esas nos desanimen a continuar porque sino ellos ganan; asi que ante todo hay que seguir perseverando.
El running me ha enseñado tanto amiga.
Un abrazo, gracias por el apoyo amiga

Que cosa tan desabradable lo que hicieron @genomil, pero como tu dices, las obras deshonestas en su momento tendrán su recompensa.

Me alegra que ahora tengas un "staf" de apoyo, es necesario para que te asistan en cualquier eventualidad y para tener "ojos adicionales" en estos casos..!

Un abrazo, eres constante y campeona por naturaleza..!

Hola amiga, gracias, que lindas palabras.
La verdad es que nunca hay que dejar que las malas acciones de otros nos cambien o nos minimicen, mas bien hay que hacerse mas fuertes, yo amo correr y lo seguiré haciendo si Dios me lo permite.
Si ahora el grupo para el que corro está mas pendiente de todo, sobretodo de la mesa tecnica jajaja.
Un abrazo amiga, gracias por tu constante apoyo y tener siempre palabras de motivación para todos.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62613.51
ETH 3019.43
USDT 1.00
SBD 3.93