Un regalo para Venezolanos Steem en su tercer aniversario

in Venezolanos Steem4 months ago

Hace tiempo quería hacerle un regalo a mi comunidad, porque me ha brindado hospitalidad, me ha permitido ser yo y a mi ritmo, y realmente aprecio y valoro eso, es por ello que quiero ofrecerle algo que le ayude a su crecimiento y fortalecimiento, así que mi regalo será una delegación de Steem Power.

Recientemente vi una publicación del compañero @alejos7ven donde explicaba como delegar desde nuestro monedero steemit, me parece la manera más segura de hacerlo y le agradezco dicha publicación.

Delegaré la cantidad de 500 Sp siguiendo los pasos indicados en la publicación que les comenté anteriormente.

Estado de mi monedero antes de la delegación.

Seleccionando la opción para delegar

Seleccionando la cantidad a delegar

Confirmando la operación

Y finalmente asi quedó mi monedero luego de la operación.

Mi monedero después de delegar

Me resultó muy sencilla la operación.

Este ha sido mi regalo para Venezolanos Steem en su tercer aniversario, que cumple años el mismo día que yo; aunque soy un poquito mayor jejejeje

Además de la delegación, la comunidad cuenta conmigo para seguir apoyándola en sus actividades, creando contenido, comentando y apoyando a los usuarios; para así seguir celebrando muchos años más, juntos en nuestra casa grande, que hace que los sueños sean posibles.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso de la amiga @blessedlife, quien nos invita a darle un obsequio a nuestra hermosa comunidad, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @anasuleidy, @tocho2 y @elider11

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría.

Separador

Sort:  
Loading...

Agradecimientos por este regalo que nos define tu cariño y compromiso con la comunidad, cuando yo hice la delegación en nuestra comunidad tenía muy poco SP , actualmente tampoco tengo tanto pero estaba segura que ese SP sería el apoyo a todo el aprecio y valoración que he recibido. Que este regalo se convierta en bendición y pronto puedas unirte al club

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me siento parte de la comunidad y en armonía que es lo mas importante, asi que es el mejor momento para agradecerselos de esta manera.
Amén amiga.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Hola amigos, gracias por el apoyo que me brindan.
Les deseo mucho éxito en todos sus proyectos.
Saludos.

Siempre es súper importante destinar algunos de nuestros fondos para apoyar a nuestras comunidades, es como un apoyo recíproco entre los usuarios y la plataforma misma en la que nos mantenemos activos generando contenido
Saludos y bendiciones

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Hay diversas maneras de apoyar a las comunidades, bien sea delegando, o colocando un porcentaje de beneficiario, o simplemente manteniendonos activos en ella, publicand, comentando y votando.
Saludos amigo, amén, bendiciones para ti también.

 4 months ago 

Gracias totales por tu generosidad y por este regalo tan especial!
Estamos seguras de que se retornará en abundancia de todo lo bueno para ti.
Saludos fraternos!

Hola amigos, gracias por el apoyo.
Ha sido un placer estar aqui y apoyarlos de esta manera.
Amén.
Saludos, feliz cumpleaños y mucho éxito en este 2.024

Estimada amiga
Es maravilloso saber que el agradecimiento es uno de tus principios. Te felicito, siempre que tenemos la capacidad de dar, debemos considerarnos bendecidos.

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Ser agradecidos nos permite ver la vida de una manera diferente.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

Excelente aporte para esta comunidad, apostando al crecimiento y fortalecimiento de la misma. Un espacio que ha sabido mantenerse pese a las adversidades.

La verdad no sabía que se podía delegar desde el monedero, esta información será muy util para muchos steemians.

Saludos.

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Venezolanos steem ha superado los obstáculos y se mantiene en pie gracias al apoyo de todos ustedes, gracias.
Es algo nuevo en el moneder y es genial porque nos permite tener nuestras cuentas mas seguras.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

Felicidades por realizar tu primera delegación a través de la billetera, me alegra que la información haya llegado y que ahora sepas cómo gestionarlas fácilmente, te deseo éxitos y felicidades a la comunidad de venezolanos Steem

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Si realmente hacerlo desde otras aplicaciones me hacia sentir insegura, pero luego de leer tu publicación lo pude hacer de una forma facil y segura, gracias por tan valiosa información.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

¡Bien! @genomil. Estoy segura de que @venezolanos estará orgulloso con este super regalo. Sigamos tu ejemplo para que la comunidad se haga más fuerte y podamos mostrar al mundo nuestros objetivos y la gran comunidad que tenemos.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Sigamos brindando apoyo a todos los usuarios de steemit y venciendo las adversidades, sigamos creciendo juntos.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Amiga le has dado a la comunidad un regalo hermoso que estoy segura van a aprovechar.
Gracias por la invitación y pronto estaré participando!!

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Lo hago con mucho cariño y agradecimiento.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69118.60
ETH 3805.70
USDT 1.00
SBD 3.71