Tu opinión importa/Semana #4/Un mundo en Guerra

in Venezolanos Steem2 months ago

Todos vemos la vida desde nuestra propia perspectiva, no hay verdades absolutas, no hay opiniones buenas o erradas, solo puntos diferentes de ver el mundo y sus acontecimientos y será muy interesante conocer la perspectiva de cada uno de ustedes, interactuar y aprender a ver la vida desde otro ángulo; a mí eso me parece muy enriquecedor, no solo intelectualmente sino emocional y espiritualmente.

“Tu opinión importa” es una nueva propuesta que traemos para ti, porque saber lo que piensas y sientes, es importante para nosotros.

La dinámica será la siguiente:

Cada semana se abordará un tema, de la actualidad o del pasado, de sucesos, farándula, deporte, ambientalismo, educación, cine, arte, etc, me encanta todo lo que podremos abarcar; y con base en el tema planteado en la semana nos gustaría contar con tu opinión al respecto, porque tú eres la parte principal de este ecosistema, por eso tu opinión es importante.
Y sin más empecemos con nuestro tema de la semana

Mientras escribo este artículo y tu lees estas líneas cientos de personas están muriendo en el mundo, si, el mundo está en guerra, los seres humanos mueren cada día en manos de otros seres humanos, sin embargo, el resto de los seres seguimos viviendo como si nada pasara, muchos no se informan al respecto con la justificación de que nada pueden hacer, otros leen como si se tratase de algo que no tiene que ver con ellos, pero la verdad es que todo lo que sucede en el mundo nos compete a todos, todos somos parte de el.

Hay más de 11 millones de personas están refugiadas en el mundo, quienes han dejado sus hogares en sus países de origen, no para buscar una economía mejor, no para vivir el sueño americano, sino para simplemente salvar sus vidas y la de sus familias, mientras el mundo los ve como una amenaza y no son bien recibidos.

El hecho de que estemos alejados de los lugares donde están estas situaciones, no significa que no nos afecte, y no hablo de las repercusiones económicas, sino del ser, todos podemos llegar a vivir situaciones violentas como las guerras en el mundo.

Y tú qué opinas? Crees que puedes hacer algo ante la violencia en el mundo? Eres indiferente o simplemente no sabías que hay personas muriendo en este momento por conflictos armados? Cuál es la manera en que se pueden evitar las guerras? Será que aprenderemos a vivir en paz algún día?

Nos encantará leer tu opinión, la cual siempre será respetada.

Como puedes participar:

• Elabora tu publicación en nuestra comunidad Venezolanos Steem.

• El título será: Tu opinión Importa/Semana #4/Tema de la semana/

• Da reesteem a esta publicación, así llegará a más personas.

• Tu publicación debe tener un mínimo de 300 palabras.

• El plagio no es admisible, seamos honestos y originales.

• No es admisible el uso de Inteligencia Artificial.

• Cuidemos la presentación y la ortografía.

• Invita a dos amigos a participar.

• Comparte tu enlace en los comentarios de esta publicación, así será más fácil encontrar tu participación.

• Usa las etiquetas #creativewriting #steemexclusive #tupais(nombre de tu país) #miopinionimporta, el resto de tu preferencia, además de la etiqueta del club al que perteneces, y si no perteneces a ninguno igual puedes participar porque para nosotros tu opinión es importante.

• No es obligatorio, pero apreciaríamos mucho el aporte para el crecimiento de nuestra comunidad.(@venezolanos)

• Inicio desde la fecha de esta publicación hasta su vencimiento

imagen.png

Esta iniciativa a parte de permitirnos compartir nuestra opinión, también nos servirá para tener un tema diferente a publicar cada semana, compartir e interactuar con otros usuarios, haciendo más comunidad y manteniéndonos activos.

Soy de las personas que piensa que todo esfuerzo merece recompensas, y pensaba posteriormente que la iniciativa pasara a ser un concurso con premios, pero cómo seleccionar cual opinión será ganadora? Para mí no es posible, pues la idea de la iniciativa es valorar y respetar cada opinión compartida, por eso seguiré cada semana destinando el 50% de lo que genere la publicación y lo dividiré en partes iguales para cada uno de los participantes, como agradecimiento por el apoyo que brindan a esta iniciativa.

También se estarán seleccionando algunas publicaciones para votos booming.

Así que estamos listos para leerte, porque tu opinión es importante para nosotros.

Las imágenes son de mi autoría.

Barner cortesia de @blessedlife

Sort:  

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
La paz es responsabilidad de todos.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
La paz no tiene precio.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Ojalá todos encontremos el camino a la paz.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Amiga, qué gran tema para traernos muchas reflexiones. Quizás invite a una mejor actitud ante la vida y sensibilidad ante lo que ocurre en el mundo, donde pasan miles de cosas que parecieran ajenas a nosotros.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.

Vivimos como en una burbuja, donde nada nos imprta las penurias que pasan otros en el mundo y lo peor es que vivimos en constante quejas por cosas irrisorias en compración con lo que viven otros, es momento de reflexionar.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Saludos, amiga @genomil, te dejo por aquí mi participación simbólica en este tema tan controversial.

Tu opinión importa/Semana #4/Un mundo en Guerra

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
El cambio siempre empezará por cada uno de nosotros.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
A nuestro mundo le falta respeto y tolerancia.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Cuanta sangre debe derramarse para detener las guerras?
Saludos, te deseo mucho éxito.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Un mundo en paz es lo que todos pedimos a Dios.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Gracias por publicar en #venezolanossteem
Es un tema que duele profundamente. Vivir con miedo a morir por una bala, por hambre o por frío ha de ser un sufrimiento que casi conduce a la paranoia. Sé que habrá muy buenas participaciones. Gracias por traernos esta propuesta que ha de sensibilizar al mundo entero.
Club Status#Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date18-02-2024
Burnsteem25

IMG-20240122-WA0030.jpg

  1. Determinación y verificación Club https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application y https://scribe.steemcryptic.me/club5050
  2. Chequeo Plagiarismo: https://www.duplichecker.com/es
  3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Realmente debe ser una agonía vivir de esa manera, temiendo a cada instante por la vida propia y por la de la familia, debemos valorar la paz en la que vivimos.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.037
BTC 67413.03
ETH 3241.74
USDT 1.00
SBD 4.15