Tu opinión Importa/Semana #4/Tema de la semana/Conferencia Nacional por la Paz

in Venezolanos Steem4 months ago (edited)


Conferencia Nacional por la Paz

Un excelente día querida comunidad @venezolanos steem

El tema de está semana de mi amiga y moderadora @genomil esta muy interesante además de la importancia que merece poner nuestra opinión no solo con respecto al mundo sino además a nuestro propio país Venezuela.

Exactamente hoy, estábamos conversando mi esposo y yo una canción que se escribió basada en la realidad de la guerra y es la canción No es una carga, es mi hermano. Al parecer un periodista ve que un niño de 10 años en plena guerra agarras a su hermanito y se lo coloca en la espalda para tratar de salvarlo y sacarlo del bombardeo, el periodista le a pregunta , ¿hijo no es muna carga muy pesada tu hermanito? Y el contesto: No es una carga, es mi hermano.

Cuando observo actualmente las dispuestas de guerra entre los actuales países: Israel y Hamás en la Franja de Gaza, también Burkina Faso, Somalia, Sudán, Yemen, Myanmar, Nigeria y Siria me imagino por un momento si nuestro país estuviera en esa situación no puedo evitar que mi corazón se conmueva.

Si yo vivo al frente de una base militar y en momentos de preparación para desfiles es terrible, los F16 haciendo sus prácticas, el horrible sonido por horas, no me quiero imaginar que mi país esté pasando por momentos parecidos en la vida real con un montón de aviones y cohetes atacandonos el solo pensarlo, me paraliza e inmediatamente, trato de ponerme en el lugar de cada habitante de esos países, sobre todo los niños, realmente me dan ganas de llorar del dolor que viven todos los días. esto no es justo .

Pido a Dios por estos países actualmente en guerra y condenó toda estrategia militar para acabar con la vida de otros. Les dejo un video relacionado con este tema donde mi esposo hizo su participación en un momento muy tenso en Venezuela hace unos años el tema fue: Conferencia Nacional por la Paz por favor véanlo y saquen sus conclusiones.

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem
Hola amiga, gracias por tu apoyo y participación.

Mejor dicho imposible, tu esposo expone con cifras lo devastadora que han sido las guerras en el mundo a lo largo de muchos años, haciendo un llamado a la reflexión de que la via de las armas no es la solución para ningún conflicto, además expone ese motivo principal de las guerras, la codicia, el poder y la envidia, muy de acuerdo con su opinión y la tuya también.
Y asi como ese niño que llevaba a sus espaldas el cuerpo sin vida de su hermano, para darle sepultura, debemos ver a todos aquellos que pasan por esta tragedia, como hermanos, a los refugiados como hermanos a ayudar y no como una carga, podemos hacer mucho por nuestros hermanos, solo debemos entender que todos somos hermanos.
Saludos amiga, gracias por compartir con nosotros tu valiosa opinión.

CriteriosStatus
Club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Verification date19-02-2024
Burnsteem25

1. Determination of Club Status refers to the https://steemworld.org/transfer-search Web-based Application
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/
3. AI Content Detector: Corrector App, OpenAI/, CopyLeaks

Barner cortesia de @blessedlife

Si amiga cómo deseo que todos tengamos el mismo pensamiento , la misma opinión. Gracias por esta visita tan agradable y la verificación

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 60796.54
ETH 3365.01
USDT 1.00
SBD 2.50