You are viewing a single comment's thread from:
RE: Concurso fotográfico/ Estar en las nubes/ Semana #03
Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Parece mentira que viendo la misma imagen muchos ven cosas diferentes, tal vez se refleja lo que llevamos dentro, yo como que llevo un zoologico jejeje
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.
Quizás llevas contigo el arca de Noé. 🤣