Concurso fotográfico/ Estar en las nubes/ Semana #03

in Venezolanos Steemlast year

Las nubes son todo un espectáculo para dejar volar la imaginación, cada persona ve cosas distintas de la misma imagen, será que exteriorizamos lo que llevamos en nuestro interior? No lo sé, pero es hasta terapéutico observar el cielo y las formas de las nubes.

Un cielo con una historia que contar

La imagen que les comparto la capté esta tarde desde casa, había nubes por todas partes, por un lado unas cargadas de agua y por el otro unas alegres invitándonos a observarlas, por ejemplo acá veo un perrito jugando con un elefante y tú que ves?

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso de la amiga @evagavilan, quien nos trae un maravilloso concurso, donde podemos fotografiar nuestro cielo, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @elider11, @mini80 y @sacra97

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

La imagen es de mi autoría, captada con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  

Hola amiga, hermosas tus nubes fotografiadas, muy cierto cada quien ve de su propia perspectiva. Éxitos

 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra mucho que te haya gustado.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Observándolo bien si vale encontré el elefante jugando con un perrito pequinense je je je.

 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Jajjaa que bueno que los ves alli
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Gracias por la invitación la foto te quedo bella

Exitos

 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra mucho que te haya gustado.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Que maravilla tu elefante juguetón, @genomil. Me encanta descubrir lo que cada uno ha ido consiguiendo con tan solo contemplar las nubes. Un buen trabajo, ¡éxito!

 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Parece mentira que viendo la misma imagen muchos ven cosas diferentes, tal vez se refleja lo que llevamos dentro, yo como que llevo un zoologico jejeje
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Quizás llevas contigo el arca de Noé. 🤣

 last year 

Amiga el azul del cielo hace un contraste fabuloso con el blanco de las nubes. Yo veo el rostro de un niño soplando. Visualizo su rostro. Sobre todo su ojitom jeje.

 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Observé la foto varias veces buscando tu niño y no lo encontré y tu hasta los ojitos le viste.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

With great emotion we notify you that this article has been curated by @alejos7ven, member of team #2 at 30%. Your content is amazing, keep working hard to opt for the weekly top.

Voting date: 24/07/2023

image.png

 last year 

Hola amigos, gracias por el apoyo que me brindan.
Les deseo mucho éxito en todas sus funciones.
Saludos.

Estimada amiga. Es realmente un espectáculo. Ver las nubes siento que me refleja el poder de Dios . Gracias por la invitación. Espero poder participar. Bendiciónes

 last year 

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Observar el cielo y la forma cambiante de las nubes, es muy relajante.
Saludos amigo, amén, bendiciones para ti también.

Amiga vi el perrito y el elefante con su trompa, la pequeña colita del perro...tierna imagen reflejo de tu ser, mi abrazo

 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Que bueno que vemos lo mismo, sigo buscando el niño de solperez y ahora el gaspari de zorajaime, ademas del oso y dinosaurio de lanegra jejeje
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Yo veo en la nube de abajo uno oso grande y el de arriba un dinosaurio jaaa creo que vuela mucho la imaginación ,siempre juego desde pequeña y mis hijas lo hacen conmigo con las nubes jeee.

Éxitos ,linda foto !

 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Es maravilloso como vuela nuestraimaginación y como cada uno ve cosas distintas, aun buscando el oso y el dinosaurio jeeje
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Jaaa están con mis nubes 💙☁️☁️☁️

Hola, yo veo a Gasparin del lado derecho.
Se ve fácil.

 last year 

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Hasta gasparin apareció en escena jejjeje está genial nuestra imaginación.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Jeje, muchas gracias.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66360.61
ETH 3420.45
USDT 1.00
SBD 2.63