You are viewing a single comment's thread from:

RE: Tu opinión Importa/Semana #14/El Divorcio.

in Venezolanos Steem2 years ago

Hola amiga, gracias por tu apoyo y participación.
Es muy duro lo que nos cuentas, y no entiendo por qué el padre se divorcia de los hijos también y eso pasa muy a menudo lamentablemente.
Me alegra mucho que te hayas superado y que seas una mujer con mucha fortaleza, que ha sacado a sus hijos adelante.
Me pareció genial que te fueras de viaje y no que te echaras a morir por alguien que no te valoró.
Saludos amiga, agradecida por compartir tu experiencia y valiosa opinión con nosotros.

Sort:  

Es mas me falto escribir que tengo siempre pensado hacer una torta cuando cumpla años de divorciada y se me olvida ja ja pero sera el año pasado este ya paso

Jajaja bueno te cuento que ya hacen fiestas de divorcio jejeje
Asi que me invitas el proximo año a comer torta jejeje

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59020.94
ETH 2603.39
USDT 1.00
SBD 2.44