You are viewing a single comment's thread from:

RE: De Lunes a Lunes// Semana 12 + 1// De que vuelan, vuelan// Por @alwin27

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola amigo, concuerdo con la amiga @charjaim en que casi todos de niños nos escondiamos bajo la mesa, asi que no cre tampoco que ese haya sido el problema.
Te cuento yo soy la menor de 6 hermanos, al nacer fui la que mas midió, era una muchachota de 54 cm y resulta que mido 1,53 m, la razón descubierta muchos años después era por cuestiones hormonales, a veces los padres dicen "ella va a ser pequeña como su mamá" pero esa no es la razón, simplemente hay que estar pendiente de la evolución de los hijos y ante cualquier duda llevarlos al medico.
Pero te digo, me encanta mi tamaño y me siento bien conmigo misma, eso es lo importante.
Saludos amigo, que tengas una feliz noche.

Sort:  

Gracias amiga @genomil por tu comentario. Saludos para ti tambien.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57930.87
ETH 2362.47
USDT 1.00
SBD 2.36