De Lunes a Lunes// Semana 12 + 1// De que vuelan, vuelan// Por @alwin27

in Venezolanos Steem3 years ago
 Bendiciones a toda la familia de @venezolanossteem con mucho agrado me uno a este concurso, porque en realidad de que vuelan ,vuelan y yo soy testigo de eso, ya verán el porque, preparence y miren mi historia.

image.png
Fuente

Nací un 27 de agosto, desde mi infancia fui un niño muy inquieto, era el menor de 7 hermanos, todo lo quería explorar, jugaba con los animales, con las herramientas de papá trabajar, y al momento de jugar con mis hermanos siempre los solía engañar, como era el menor recibía la mayor protección.

Siempre escuchaba a mamá alwin no hagas eso, alwin cuidado con aquello, y alwin te voy a pegar. Era poco lo que me podía asustar, pero si hay algo que me daba terror era la correa de papá.

Cada vez que escucha a mi mamá perder la paciencia de tanto hablar, y me decía, ahora si , voy con la correa de tu papá sino me haces caso. Al escuchar esa frase no me quedaba más que correr desesperado a esconderme debajo de la mesa cubierto por aquel gran mantel de flores que la rodeaba, hasta que se calmara mamá .

Ese era el santo remedio para que yo dejara de atormentar a mi madre con mis travesuras, ella quizás por mirarme tan pequeño escondido allí, creyendo que ella no me descubriría, comenzaba a gritar ¿alwin dóndes estas? yo solo me reía hasta que ella me llegara a encontrar, pero cuando salía siempre me decía: si sigues metiéndote debajo de la mesa te quedaras pequeño y no vas a crecer mucho.

Yo solo la mirara y no entendía porque me decía eso, la realidad es que fueron pasando años tras años, y veía que mis hermanos eran mas altos que yo, todos me superaron en tamaño, yo me quede pequeño. A mi edad todavía me cuestiono aquella frase de mamá, y me pregunto si será por eso que no crecí mas jaja.

image.png
Fuente

Espero les alla gustado mi participación , no me quiero ir sin antes invitar a este espacio a mis amigas @naty16, @alblin16 y @yelysmar. Espero verlos en una próxima oportunidad.

ESTA PUBLICACION ESTA CONFIGURADA CON UN 15% @venezolanos.

Sort:  

Jajajaja mi hermana mayor piensa así!
Pero la Sra. @genomil tiene razón, a mi hermana le paso porque somos de padres con estatura un poco baja y ella tiene problemas en las adenoides que no fue tratado correctamente cuando niña y le explicaron que eso atrasa el crecimiento normal; ella es la más pequeña de las tres aunque es la mayor!

¡Suerte en el concurso!

Hola amigo, concuerdo con la amiga @charjaim en que casi todos de niños nos escondiamos bajo la mesa, asi que no cre tampoco que ese haya sido el problema.
Te cuento yo soy la menor de 6 hermanos, al nacer fui la que mas midió, era una muchachota de 54 cm y resulta que mido 1,53 m, la razón descubierta muchos años después era por cuestiones hormonales, a veces los padres dicen "ella va a ser pequeña como su mamá" pero esa no es la razón, simplemente hay que estar pendiente de la evolución de los hijos y ante cualquier duda llevarlos al medico.
Pero te digo, me encanta mi tamaño y me siento bien conmigo misma, eso es lo importante.
Saludos amigo, que tengas una feliz noche.

Gracias amiga @genomil por tu comentario. Saludos para ti tambien.

Le diste un tono jocoso a la publicación, no creo que haya sido por eso, porque muchos que hoy son altos también se escondían debajo de la mesa, je, je, je

Saludos cordiales.

Jaja @charjaim gracias amiga, por lo menos en eso que me acabas de decir tengo un poco de consuelo. Saludos para ti también.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57653.84
ETH 2354.20
USDT 1.00
SBD 2.35