You are viewing a single comment's thread from:

RE: De Lunes a Lunes / Semana 9 / Entonces fue cuando abrí mi bocota

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola amiga, estuvo fuerte que la muchacha no volvió, pero bueno todo es un aprendizaje en la vida.
A veces nos apegamos tanto a una ropa, que la botamos cuando está rotica jejeje.
Saludos amiga, que tengas una feliz tarde.

Sort:  

Así mismo es, mi querida @genomil. Yo nunca me he enamorado de una prenda de vestir pero a mi hija Daniella he tenido que botarle varias prendas porque si es por ella las usa hasta que se le caigan del cuerpo.
En esta ocasión el aprendizaje me costó una buena clienta, pero ahora soy más comedida a la hora de comentar cosas a los clientes.
Un abrazo para ti. Gracias por visitar mi blog.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60596.21
ETH 2611.46
USDT 1.00
SBD 2.64