You are viewing a single comment's thread from:

RE: Pinceladas de Ayuda Psicológica/ Semana 11/ "CUANDO LA ANSIEDAD SE CONVIERTE EN TRASTORNO ES NECESARIO ATENCIÓN PSICOLÓGICA" / Por: @sharifanamin

in Venezolanos Steem3 years ago

Hola amiga, un tema muy adecuado para los dias que estamos viviendo, donde la preocupación es el comun denominador en la población venezolana.
Te cuento que me hicieron una tiroidectomia en 2.015 y en mis consultas con la endocrino siempre escuchaba a las pacientes hablar de sus estados de ansiedad y ademas de que tomaban ciertos medicamentos para eso.
Yo creo que mi actividad fisica como corredora me ayuda mucho a drenar las situaciones del día a dia y por eso se lo recomiendo a todos como la mejor medicina jejeje
Saludos amiga, gracias por compartir esta valiosa información con nosotros.
Que tengas una feliz noche.

Sort:  

totalmente de acuerdo contigo, muchos de esos pacientes consideran que su ansiedad se debe a los medicamentos que consumen, el desnivel de hormonas, la situación, sin embargo, he visto pacientes como tu que decidieron salir adelante en medio de situaciones difíciles. ellos terminan enfermos de ansiedad como trastorno que se debe atender. gracias por tus lindos mensajes, ese apoyo todas las emanas son para mi una bendición. bendiciones para tu vida

Amén amiga, bendiciones para ti y tu familia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56890.04
ETH 2356.22
USDT 1.00
SBD 2.39