You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela Concurso | Semana 1 | El café | Mi experiencia con esta famosa bebida.

in Venezolanos Steem4 years ago

Hola amiga, no a todos les gusta el cafe, conozco muchas personas que no toman, yo de hecho lo tomo practicamente con las comidas solamente.
Pero que bueno que aprendiste a prepararlo y les das tu toque personal, ahora cuentame que es "amargo de angostura" no tengo idea jajajaja y soy de la antigua angostura(Cd Bolivar)
Saludos, que tengas un feliz dia, exito en el concurso.

Sort:  

Amiga por aquí te dejo un enlace para que conozcas un poco el Amargo de Angostura https://es.wikipedia.org/wiki/Amargo_de_Angostura te va a encantar.

Wao amiga, que interesante y yo siendo de Cd Bolivar no conocia esta historia, que genial las cosas que aprendemos a diario aqui.
Gracias por compartirnos estos datos y ampliarlo aun mas con el enlace que amablemente me dejaste.
Un abrazo amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57972.96
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.36