You are viewing a single comment's thread from:

RE: Venezuela Contest | Week 1 | The coffee | Coffee Story

in Venezolanos Steem4 years ago

Hola amiga, que gusto tenerte por aqui.
Es muy bonito aprender sobre otras culturas y su uso del cafe.
En Venezuela somos muy cafeceros jajajaj aunque a mi tambien me gusta mucho el Te, y el cafe me gusta con el desayuno y la cena.
Un abrazo amiga, que tengas un maravilloso y bendecido año nuevo.

Sort:  

I forget to mention in the post, most people avoid using coffee frequently because it makes problems in the stomach. But we use them to make coffee cake. ha haa

Amiga muestranos tu receta de la torta de cafe, con respecto a lo del estomago no creo porque todos los venezolanos estariamos enfermos jajajaja.
Saludos amiga, debe ser de noche alla, asi que feliz noche.

jajajajaja Eres tremenda! Pero yo creo que tienes razón, todos estaríamos enfermos porque no solo tomamos café sino que abusamos tomando café.

jajajaja asi es, de pronto ese es nuestro secreto para que los virus no nos afecten jajajaja.

I also want to know the Coffee Cake recipe!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57972.96
ETH 2357.13
USDT 1.00
SBD 2.36