#club5050 /Arte y escritura/ Semana 14/@genomil/

in Venezolanos Steem2 years ago

Cada noche María contemplaba como Víctor dormía profunda y plácidamente, ella se extasiaba solo al verlo y así le llegaba el sueño y se iba feliz a dormir, con la imagen de su hijo en la mente.

Víctor tenía 5 años, era tremendo y feliz, pero muy delicado pues siempre se enfermaba, por eso María le tenía un cuidado especial, lo consentía y lo mimaba, dándole todo el amor que sentía.

Imagen tomada de la publicación de @solperez

Esa tarde María preparó un rico pan dulce, sabía que le encantaba a Víctor, además de una taza de leche tibia, pero el niño lo comió con mucho desgano, estaba cansado y solo quería acostarse, así que María lo acompañó como cada noche, pero no tardó en dormirse y ella se retiró también a dormir.

María se durmió inquieta, preocupada por Víctor, esa noche tuvo un sueño con Víctor, estaba contento y feliz, vestía una túnica blanca brillante, parecía un angelito, y le dijo mami ya me tengo que ir, no estés triste por mí, yo estaré bien, cuando vayas a mi cuarto ya no estaré allí, ya no despertaré, pero siempre estaré en tu corazón y tú en el mío..

María despertó con lágrimas en los ojos y corrió al cuarto de Víctor, y en efecto, Víctor ya no despertó más…

imagen.png

Esta es mi participación en la iniciativa de la amiga @solperez, quien nos presenta tres grandes obras para que dejemos volar nuestra imaginación y crear a partir de ellas, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a la amiga @zhanavic69 a que se anime a dejar volar su imaginación.

Estoy participando en el #club5050, mis encendidos serán los 01 de cada mes para apoyar el encendido grupal de toda la plataforma, cada semana invierto mis recompensas en la compra de Steem, los cuales acumularé hasta el 01 del próximo mes, donde haré mi encendido con lo ahorrado.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Separador

Sort:  

Mi corazón se derritió al leer tu historia... que final tan triste para Victor.
Te felicito lo hiciste de lo mejor mi amiga 👍

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Son cosas que pasan en la vida amiga...tal vez debemos empezar a creer que la muerte no es el final
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

You've got a free upvote from witness fuli.
Peace & Love!

Amiga querida, has escrito un relato doloroso, en el que un hijo se despide de su madre y le deja en sueños un mensaje de consuelo:

Siempre estaré en tu corazón y tú en el mío.

Esto es hermoso.

Como siempre agradezco tu compañía. Un abrazo.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
La conexión entre madre e hijo siempre superará cualquier estado fisico.
Saludos amiga, que tengas un feliz domingo.

No sé por qué, pero no esperaba ese desenlace triste de su relato. Debe ser que estoy acostumbrado a sus finales sorpresivos. Es un excelente cuento, muy bien estructurado de principio a fin. Saludos.

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Asi como en la vida, a veces reimos y a veces lloramos.
Saludos amigo, que tengas un feliz domingo.

Hola amiga. Es una historia que conmueve mucho en especial a los padres. Te deseo muchos éxitos. Dios te bendiga🙏🌻

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
amén amiga, saludos y bendiciones para ti.

Una historia que mueve el corazón de los que somos padres.
Le deseo feliz noche.

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado.
Saludos, que tengas feliz domingo.

Un triste relato que cuenta ese miedo que tiene todo padre de tener que experimentar algo tan doloroso como la partida de un hijo antes de tiempo, creo que no hay más dolor más grande que ese.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Ciertamente el dolor que siente una madre al perder un hijo no se compara a nada vivido, lo ha dicho mi madre, pero Dios siempre da fortaleza para seguir hacia adelante.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Amiga que historia mas conmovedora para una madre, tener este tipo de sueños y que al despertar sea una realidad, no debe ser nada fácil enfrentar esta situación.
Muchos éxitos para ti en el concurso.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Las madres tienen un don especial para percibir a sus hijos, casi nunca se equivocan.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Fue un gran gusto leerte como siempre mi amiga.

Muy bonita interpretación de la imagen,éxitos en el concurso.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Me alegra que te haya gustado.
Saludos, te deseo mucho éxito.

Un relato muy conmovedor, cuando vi la imagen del niño tan pálido pensé en su muerte y me alejé a otra pintura. Fuiste muy valiente en abordar un tema tan doloroso @genomil

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Pues fijate, en las tres pinturas se refleja la muerte, es triste y dolorosa, pero es parte de la vida.
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63550.59
ETH 2644.53
USDT 1.00
SBD 2.81