Arte y escritura/ Semana 52: En la cima de mi soledad

in Venezolanos Steemlast year

Estoy en la cima del mundo, han pasado años de duro trabajo para llegar hasta aquí, dejé mucho por lograr mis metas y al fin lo logré.

Pero que vacío tan grande se siente, que soledad, alcancé todo lo que me propuse a nivel profesional y financiero, pero para ello pospuse todo lo demás en mi vida, y solo al llegar aquí es que me doy cuenta el gran error que cometí.

Imagen tomada de la publicación de @solperez

Me concentré tanto en lograr estabilidad financiera que me olvidé de las cosas importantes de la vida que nada tienen que ver con el dinero, esas cosas sencillas que nos enternecen el alma, que nos hacen suspirar y acelerar el corazón, simplemente me olvidé de vivir, porque irónicamente para vivir debía tener suficiente dinero y posición social para hacerlo, pero en esa búsqueda se me pasaron los años y con los años la vida.

Hoy tengo todo el dinero del mundo, para que vivan 3 generaciones, pero ya no tengo vida, no tengo años y no tengo una generación a quien heredar, pues a esta cima llegué solo, y que frio se siente, que silencio, que soledad.

Regalaría toda mi fortuna por poder comenzar otra vez, por volver mis pasos hacia atrás y retomar un nuevo camino, un camino que me permita disfrutar de cada paso dado en compañía de los seres amados, porque he llegado hasta aquí solo para descubrir mi terrible realidad, de nada vale tener toda una fortuna material, si no tengo con quien compartirla.

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso de la amiga @solperez, quien nos trae un nuevo artista para crear a través de sus obras, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @casv, @cruzamilca63 y @aplausos

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Separador

Sort:  

Hola querida amiga @genomil, interesante escrito, sobre todo cargado de un gran mensaje. Las cosa materiales a la final valen mucho menos que las intangibles, el amor, la confianza, la familia, los valores... Es un placer leerte amiga. Bendiciones

 last year 

This post was selected for Curación Manual (Manual Curation)

@tipu curate

"Las cosas de valor no tienen precio" esa debería se una premisa para todo ser humano, en especial aquellos que viven concentrados en la "estabilidad" económica...cuando en la vida todo cambia en un segundo, mi abrazote con el alma para ti.

 last year 

Amiga, muy valiosa tu participación. En efecto, a veces uno le da prioridad a las cosas materiales y deja a un lado las espirituales, y resulta que estas cosas que no tienen valor alguno son las que más nos llenan y nos hacen felices. Ironías de la vida, sin duda alguna.

Gracias por estar. Un abrazo.

Hola amiga, tu post es de reflexion, hay personas que se desviven trabajando que al final se enferman de estres, pero obtienen el dinero que siempre soñaron pero nunca lo pueden disfrutar, con sus seres queridos, al final siempre los consume una enfermedad.
Fue un placer leerte.

Una buena reflexión que nos indica que a veces pasamos el tiempo pensando en lo material y nos olvidamos de vivir; pero el tiempo se encarga de recordarnos que la vida no se detiene. Saludos amiga @genomil

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61224.26
ETH 2383.35
USDT 1.00
SBD 2.55