6to Reto. Mi tesoro es: Mis Medallas del Running por @genomil

in Venezolanos Steem3 years ago


En la vida tenemos muchos tesoros, los más valiosos son intangibles, y definitivamente son los más importantes en la vida de un ser humano.


Primera vez corriendo en la capital Caracas 21K Marzo 2.017

Pero acá vamos a hablarles de esos tesoros terrenales que guardan un significado especial, y para mi las medallas de mi actividad running representan mi gran tesoro.

Mi primera competencia, caminata 5K, Cd. Bolívar, Noviembre 2.013

Cada medalla significa la meta alcanzada, el esfuerzo premiado, la constancia teniendo resultados.

Mi primera carrera 10K Cd. Bolívar, Mayo 2.014

Desde que inicie mi primera competencia en una caminata 5K en noviembre del año 2.013 hasta hoy, tengo más de 35 medallas y más de 40 competencias, algunas no daban medallas.


Mi primera Media Maratón Cd. Guayana, Julio 2.016

Todas son diferentes, algunas son físicamente más hermosas y elaboradas que otras, pero todas tienen en común el mismo significado para mí: haber logrado el objetivo, haber superado mis límites, que la constancia, el esfuerzo y la disciplina tienen sus recompensas.

Me regalaron un medallero, pero no caben todas jejeeje

Este es mi tesoro y tengo la intención de seguir aumentándolo, porque correr para mi es más que un hobby, es mi estilo de vida.

imagen.png

Esta es mi participación para el reto de nuestro amigo @panchocroquer quien nos trae un nuevo y genial reto donde nos invita a mostrar cual es nuestro tesoro, empieza a revisar el baúl y muéstranos ese tesoro tan preciado, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @kejopo, @karianaporras y @sacra97 a que se animen a mostrarnos ese tesoro que tienen guardado por años jejeje.

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

Las imágenes son de mi autoría, captadas con mi celular Samsung J2 Prime.

Separador

Sort:  

Oyeeee @genomil y como has corrido jaja. Satisfaccion por el esfuerzo recompensado. Hermoso tesoro. Gracias por compartirlo.

jajaja hola amiga, gracias por el apoyo.
Si correr ha sido una de las mejores decisiones de mi vida, animate y verás los cambios, no solo fisicos sino integralmente.
Saludos amiga, que tengas feliz noche.

Hay amiga te admiro por esta gran habilidad y estilo de vida, yo la verdad nunca pude adaptarme a correr, es algo a lo que siempre le huía, aunque si me gusta hacer ejercicios de bajo impacto, pero bravo por ti, mis respetos.

Muy bellas cada medalla, saludos @genomil...
#onepercent
#venezuela
#affable

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
No es facil amiga pero lo importante es que te guste y asi uno saca fuerza de voluntad y lo demas viene progresivamente.
Saludos amiga, que tengas un feliz dia.

Congratulations !
logo-seven.png
We are the hope of the helpless posts.
Your post has been manually rewarded by The Seven Team. Follow our Curation Trail or delegate us | 50SP | 100SP | 200SP | 300SP | 400SP | 500SP | and reach us in our discord channel.
Become in a Seven now.

Hola amigos, gracias por su apoyo.
Les deseo exito en todos sus proyectos.
Saludos.

Ufff, como deportista se lo difícil que es correr. Muchos dirán que es solo andar más rápido que caminar pero no, es más que eso. En mis años como deportista de alto rendimiento fui flojo para correr, cuando tenia que correr 45 minutos, una hora o más para mantener condiciones lo hacia obligado, prefería que me dieran mil rolin o mil wild pich. Por eso admiro a las personas que se lanzan a correr kilómetros y kilómetros.

Tener trofeos, diplomas y medallas que te recuerden el triunfo por tu esfuerzo es el tesoro más preciado de todo deportista.

Gracias por compartir tus tesoros y devolverme en el tiempo de aquellos triunfos como deportista.

Saludos y que sigan los kilómetros y las medallas.

Hola amigo, verdaderamente no es facil, y dificil para muchos de entender las madrugadas, el agotamiento y hasta el sufrimiento y aun asi disfrutamos tanto lograr la meta del entrenamiento del dia, tanto como cruzar la linea de llegada en una carrera.
Gracias a ti amigo por estas iniciativas para compartir.
Saludos, que tengas una feliz tarde.

Qué tesoros con tanto significado, yo te imagino mostrándolas a sobrinos y ahijados con orgullo y con ganas de que alguno siga tus pasos. Te reitero mi admiración. Un abrazote.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Cada una de esas medallas tiene su historia, me siento orgullosa, quise que mi sobrino siguiera estos pasos, pero no quiso entrenar mas jejeje.
Gracias amiga, por tus lindas palabras.
Otro abrazo para ti. Cuidate mucho.

Gracias, quizá la próxima generación, uno siempre siembra.

Tremendo tesoro, es una muestra de todo tu esfuerzo, de seguro cada vez que las miras recuerdas con nostalgia todos los buenos momentos. Muy genial tu entrada, saludos!

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Las medallas son mi gran tesoro, y espero que una vez acabe la pandemia hacer crecer ese numero actual Dios mediante.
Saludos amiga, que tenga suna feliz noche.

WOW amiga cuántas medallas! Es impresionante de verdad, eres una excelente atleta de alta competencia además de gran ser humano. Feliz noche

Hola amiga, que linda, gracias por tus cordiales palabras.
Te cuento que iniciar esta actividad le ha traido grandes cambios positivos a mi vida y a mi salud integral y descubrí que me encanta competir, superar mis limites y mejorar mis marcas, es indescriptible lo que se siente.
Saludos amiga, gracias nuevamente, que tengas un feliz dia.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 59986.17
ETH 2417.93
USDT 1.00
SBD 2.45