Concurso: Comente la canción

in Venezolanos Steem6 months ago

La canción que nos invita a comentar esta semana el amigo @enrisanti nunca la había escuchado hasta hoy, parece que la desempolvó del baúl de los recuerdos jejeje, y a pesar de los años que debe tener la canción ya utiliza el doble sentido, pero de una manera muy sutil, o tal vez es solo mi interpretación.

El caballero tal parece que descubrió un té milagroso, que le permite dormir relajadamente, tanto así que solo quiere vivir tomando té y eso fue lo que le recetó el doctor.

Cuando se interpreta un doble sentido, muchos dicen coloquialmente “que mente cochambrosa tienes”, pero tal vez solo expresamos lo que muchos no se atreven a decir por ser juzgados, las personas tienen tantos tabúes para expresarse claramente y llamar las cosas por su nombre, que estoy muy segura de que si nos desprendiéramos de tantos prejuicios, seriamos seres más felices.

El caballero tal vez no descubrió el agua tibia, pero si descubrió un amor al té por lo que quiere vivir tomando té toda la vida y definitivamente es muy lindo descubrir y sentir un amor así y querer estar con él para toda la vida, claro me refiero al té, pero al caballero le faltó indicarnos de qué era el té, de Jamaica, de manzanilla o de qué.

Así que ya sabemos que para vivir mejor y felices debemos tomar té, que es más saludable que tomar coca cola jejeje

imagen.png

Esta es mi participación en el concurso del amigo @enrisanti, quien nos invita a comentar la letra de una nueva canción que está muy divertida, anímate a participar, acá te dejo el enlace

Invito a los amigos @zhanavic69, @gertu y @lilianajimenez

Gracias por leerme, te deseo salud y bienestar; además de éxito en todos tus proyectos de vida.

La imagen es de mi autoría, diseñada en power point.

Separador

Sort:  

Estoy de acuerdo contigo en que parece una canción desempolvada, jeje.
A veces las personas usan este tipo de letra en sus canciones para lograr un doble sentido en el texto. No hay como la verdadera interpretación de una canción sin dobles posturas.
Éxito en el concurso amiga.

 6 months ago (edited)

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Si analizamos creo que casi todas las canciones tienen su doble sentido y su mensaje subliminal, casi nada es directo, tal vez para ponernos a pensar o que simplemente no es bien visto las cosas tan directas jejeje
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Jajaja, amiga, qué gran participación. Está muy buena tu perspectiva para sacudirse al caballero si en realidad no nos interesa, es decir, hacerse la loca.

Creo que es muy fácil entender este doble sentido, y yo lo considero muy decente, es adulto. Es preferible al mal gusto de una cosa que me ví obligada a escuchar esta mañana en una tienda, era tan explícita que avergúenza.

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Bueno cuando no hay confianza entre las partes hay que ser muy discretos jejeje y los juegos de doble sentido en pareja rompe la monotonía y le agrega chispa al día.
Ah no, te pasas, yo quiero saber que fue eso que escuchaste, asi que cuente jejeje, no importa cuentalo en doble sentido
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Jajaja, amiga, imposible decir en doble sentido las gráficas instrucciones que da el"cantante” a la chica en cuestión

Gracias por publicar en la comunidad #Venezolanossteem

Excelentes opiniones, deportivísima vecina. A final de cuentas, el té al que se refiere este señor queda a la libre elección de quien escuche la canción. De repente es té de manzanilla o de pronto es puro ñuqui-ñuqui. Saludos cordiales.

Verificación-
Status del ClubX
Steem Exclusiveok
Libre de plagiook
Libre de BOTok
Fecha de Verificación22-11-2023
Steem Burn 25%X

1. Determination of Club Status refers to the Web-based tool ScribeV2 https://www.steemcryptic.me/club5050
2. Plagiarisme Checker: https://smallseotools.com/plagiarism-checker/ | https://www.duplichecker.com/es
3. AI Content Detector: https://smallseotools.com/ai-content-detector/

image.png

Hola amigo, gracias por tu apoyo.
Es correcto, el caballero pidió té, ahora es decisión de la dama, darle té o hacerse la loca y darle agua.
Saludos amigo, te deseo mucho éxito.

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 65122.20
ETH 2988.31
USDT 1.00
SBD 3.68