You are viewing a single comment's thread from:

RE: Concurso: Comente la canción

in Venezolanos Steem6 months ago

Jajaja, amiga, qué gran participación. Está muy buena tu perspectiva para sacudirse al caballero si en realidad no nos interesa, es decir, hacerse la loca.

Creo que es muy fácil entender este doble sentido, y yo lo considero muy decente, es adulto. Es preferible al mal gusto de una cosa que me ví obligada a escuchar esta mañana en una tienda, era tan explícita que avergúenza.

Sort:  

Hola amiga, gracias por tu apoyo.
Bueno cuando no hay confianza entre las partes hay que ser muy discretos jejeje y los juegos de doble sentido en pareja rompe la monotonía y le agrega chispa al día.
Ah no, te pasas, yo quiero saber que fue eso que escuchaste, asi que cuente jejeje, no importa cuentalo en doble sentido
Saludos amiga, te deseo mucho éxito.

Jajaja, amiga, imposible decir en doble sentido las gráficas instrucciones que da el"cantante” a la chica en cuestión

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70771.68
ETH 3814.65
USDT 1.00
SBD 3.46