El Juego Del Diario 3ra Temporada... 23-02-2021 🚗🌊Salida Inesperada a la Playita 🌊👙 este post va dedicado steemitsteemCreated with Sketch.

in Venezolanos Steem3 years ago (edited)

🙋‍♀️Hola Querido Amigos De Venezolanos Steem

Una gran salida inesperada a la playita, me deserte a eso de las 6:30 am de la mañana porque mi esposo me llamo que me levantara para arreglarnos para irnos a la playa, Yo sorprendida porque tan repentina salida si no había preparado nada.

Bueno efectivamente me levante hice mi aseo personal y llame a los niños para que se arreglaran el me dijo que unos amigos se habían ido en sus carros mas temprano, mientras el echaba gasolina y yo en corre corre por toda la casa salimos como a las 9:00am jjajajjajaj el estresado porque me había llamado desde temprano.

Así que nos fuimos encomendados a Dios que nos fuera bien, hicimos una primera parada en una panadería para comprarle algo a los niños para que desayunaran.

image.png

los panes con jamón ahumando y queso amarillo

Ya subiendo a la costa empezó mi sesión de fotos #steemexclusive para steemit.

image.png

image.png

segunda parada que hicimos para mi fotografía en contacto con la naturaleza

Después de una hora de camino por fin llegamos al primer pueblo de la costa de oro.

image.png

pueblo de Aponte

image.png

Iglesia del pueblo de Ocumare de la costa

image.png

vista hermosa desde el muelle de cata

image.png

mirador de cata

Pasamos un día espectacular a pesar de que no fue planeado compartimos con amigos

image.png

Después como a las 3:00m decidimos recoger todo y bajar a comprar pescado para hacerlos a orilla de rio con tostón y una rica ensalada que no puede faltar.

nota: les debo las fotos del rio porque son muchas las que me faltaron poner para mi post

Así terminamos este día gracias a dios nos fue bien, ya que no salimos en carnaval mi esposo quiso darnos esta salida.

Esta publicación va dedicada a @Venezolanos steem y agradezco al equipo de @steemitblog a las cuentas @booming y los curadores por su apoyo también quiero agradecer a los Representantes de mi país como @anasuleidy @adeljose @wilmer1988 y @tocho2

para conocer mas de mi esta soy yo

image.png

Sort:  

Mujer qué delicia... Es evidente que la pasaron genial, gracias a Dios!

#onepercent #venezuela #affable

 3 years ago 

Gracias @genesis2301 por compartir tu bello paseo familiar. Las fotografías están espectaculares.

Buena decisión de tu esposo de hacer esta salida. Es necesario el sano entretenimiento. Un gran saludo!

gracias por su valiosa visita y el apoyo que me brindan si fue un dia espectacular
#onepercent
#venezuela
#affable

Que hermoso paseo @genesis2301, yo nunca había visto fotos de esta playa ne Ocumare de la Costa.

gracias amiga @tocho2 por tu gran visita y si las costas aragüeñas son hermosas.
#onepercent
#venezuela
#affable

 3 years ago 
Gracias por ser parte de la Comunidad Venezolanos Steem, la Casa Grande para todos los Sueños. Tu publicación ha sido Seleccionada para el Programa de Soporte a las Comunidades de las cuentas @booming. ¡Felicitaciones!

gracias gracias muy agradecida por su gran apoyo siempre agradecida

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59274.98
ETH 2600.78
USDT 1.00
SBD 2.44