⭐Regreso a stemit ⭐

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

🙋‍♀️ME PRESENTO NUEVAMENTE A ESTA HERMOSA PLATAFORMA PARA LOS QUE NO ME CONOCEN🙋‍♀️

Mi nombre es Genesis julieth bolivar solarte tengo 28 años de edad soy contratada por El Ministerio de Educación como Obrera en una escuela a pocas cuadra de mi casa. actualmente me mantengo en casa por esta situación que esta atravesando el mundo.llegue a esta comunidad gracias a una vecina @sughey que me motivo a ser parte de ella. y por esta situación mas me gusto la idea

ya que para nadie es un secreto lo poco que ganamos en este país y para tener otra entrada de dinero, ya que mi esposo esta desempleado. ya había estado aquí en esta plataformas pero por inconvenientes tuve que retirarme por un tiempo, gracias a dios vuelvo con mas ganas de seguir aprendiendo.

image.png

Vivo en Venezuela estado Aragua, vengo de una familia humilde y de muchos valores Mi madre Evangelina Solarte, y mi Padre Rafael Bolívar, a quien hoy les debo lo que soy.

image.png

tienen 38 años juntos. le doy gracias dios por mantenerlos en esta unión, tengo tres herman@s maravillosos que gracias a los valores que nos han inculcado nuestros padres nos mantenemos unidos siempre.

image.png

Mi hermana mayor Andreina quien tiene 3 hijos hermosos, mi hermana rosmary, que aun no tiene hijos y mi hermano, menor que tiene dos hijos también maravillosos.

mis sobrinos mayores

image.png

mis sobrinos

tengo 10 años casada y de esta unión nacieron dos grandes tesoros mi primera hija de 9 años de edad llamada geoscary y el niño geoswerd de 3 añitos

image.png

mis dos grandes tesoros

Como en todo matrimonio siempre hay altas y baja gracias a dios nos hemos mantenido en esta unión, me considero una persona sociable,amable y llena de muchas ganas de vivir y luchar por lo que me propongo,

Quiero aprender y conocer mucha gente por este medio,y disfrutar de lo maravilloso que día a día trae esta plataforma

Sort:  

Bienvenida una vez amiga @genesis2301, siempre eres bienvenida, espero que esta vez no tengas inconvenientes y puedas mantenerte siempre activa!

#venezuela
#affable

Excelente amiga bienvenida de nuevo a la plataforma, muchos exitos y bendiciones para ti en este nuevo comienzo.

Saludos..

#twopercent
#venezuela
#affable

Bienvenida amiga @genesis2301 bendiciones a tu familia. Espero verte seguido por acá éxito en este nuevo regreso.
#onepercent
#affable
#venezuela

gracias amiga @betsyb22 amen a si sera con muchas ganas de seguir en esta comunidad

#onepercent
#venezuela
#afable

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60925.88
ETH 2688.98
USDT 1.00
SBD 2.46