Sort:  

Saludos a todas y todos los participantes y al maestro @josertalaverag.
Atendiendo a la pregunta acerca del porqué de la luz que más me gustó me decanto por:

  1. Luz artificial fija.
  2. Me pareció más versátil en cuanto a que se puede modificar según la fuente, si es de una lámpara de mesa, una vela, un foco, un bombillo blanco o amarillo, y se puede mover de acuerdo a lo que se desee, sean sombras, mayor claridad, menos intensidad de luz, brillo, entre otros.
    Feliz tarde.

Excelente respuesta @gemamedina, además de modificar su intensidad puedes dirigirla para lograr el efecto que quieres..!

Saludos.

Hola mi amiga @gemamedina, un trabajo excelente, el manejo de las luces y sombras está muy bien, en la composición hay algo que se te escapo o intencionalmente lo hiciste así, rompite la "regla de los tercios" y la "ley de la mirada". Creo que tu burrito sabanero colocado más a la derecha hubiese quedado mucho mejor.. Pero no deja de ser un magnifico trabajo.

Saludos y atenta que vienen Temas muy interesantes para las próximas semanas.

Saludos, @josertalaverag. Sí, se me escapó eso. En algún momento lo pensé, pero lo de la luz me tenía más ocupada y no atiné a resolver los otros temas. Lo tendré en cuenta para próximos trabajos. Lo de burrito sabanero está genial, gracias por ese bautizo! Feliz sábado.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65800.35
ETH 3464.66
USDT 1.00
SBD 2.68